Shukaku....

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Shukaku....

Mensaje  Alucard el Jue Ene 21, 2010 4:10 am

IMAGEN DEL SHUKAKU


HISTORIA DEL SHUKAKU

Como todos sabemos, este es el demonio de Gaara, un salvaje y extravagante demonio.
Jinchuuriki: Sabaku no Gaara (extraido)
Historia en la legenda de las bestias con colas:
Shukaku
es un bijuu en la forma de un zorrilo-perro (Tanuki de la mitologia
japonesa). Antes, era un sacerdote que vivia en el desierto de Nara.
Debido
al oscuro poder liberado por Yamata no Orochi, y debajo de el pesado
golpe del viento y la arena, el se transformo en un zorrillo-perro (su
forma actual). El tiene una personalidad juguetona y extravagante,
parecida a la naturaleza de Tanuki. Shukaku vive en el alma de las
personas que mueren por el viento y la arena (esto se asemeja al caso
de la madre de Gaara) los tatuajes violetas (azules en el anime)
representan su titulo de dios del viento.
Situacion en la antigua batalla de los 9 dioses: Peleo 5 veces, gano 1, perdio 3, huyo 1.
Ganadas: Sokou.
Perdidas: Raijuu, Nekomata, Isonade.
Escapadas: Yamata no Orochi.
Destino:
Shukaku
es derrotado por un monje Nara llamado Oraga Nakashimu, con un tipo de
arte magica. Entonces, el monje procede a usar la "Herramienta de
poder:Antler Teakettle" para sellarlo en el envase sagrado del viento.
Habilidades: Tormentas de arena, tiene el control del viento y la arena.
Ranking de su fuerza como bijuu: 8th
Ranking de su chakra: 9th
Elemento simbolico: El viento.
Origenes: El desierto Nara.


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HAY 2 NIVELES DE PODER

HABILIDAD:
CUALQUIER TECNICA DE VIENTO O ARENA SE VE POTENCIADA EN UN 25 %

MEDIA: (dura 5 turnos)
Tu chakra y pv se multiplicaran por 2

y puedes realizar las siguientes tecnicas:


PODRAS USAR TECNICAS DE ARENA


Shuna shigure
Lluvia de arena
Gasta: 500 chakra
Daño: retiene al contrincante. Dura 2 turnos.


Suna no Tate
Barrera de Arena
Gasta: 850 chakra
Defensa: 15000 Pv ataques ninjutsu , taijutsu y bloquea shuriken,kunais y otras armas de filo.

CONTROLAR ARENA(level 2)
gasta:1100 Ck por turno activado
daño:Puedes
mover la arena a tu antojo y hacer que tenga la forma que tu quieras.
Si se usa para atacar 800 Pv por golpe acertado
descripcion:Puedes
controlar la arena a tu antojo y cambiar la forma de esta (esdecir una
mano, una columna de arena, puedes agrupar y desagupar la arena etc.)


PODRAS USAR TECNICAS DE VIENTO

Ninpou kaimatchi
Viento de hoz
Gasta: 3600 chakra
Daño: 8000pv


Rafaga de aire ascendente
gasta: 700 ck
daño: 5500 Pv
descripcion:Se crea un fuerte viento hacia arriba que lanza al enemigo hacia arriba.


Ninpou Kamaitachi
Ataque torbellino
Gasta: 3000
Daño: 7000 pv

Fuuton Renkuudan
Rafaga de aire comprimido
Gasta: 2000 chakra
Daño: 5000 pv

Tecnicas especiales

Lanza shukaku
gasta: 4000 CK
Daño: Si golpeas con ella 8000 Pv si la clavas 15000Pv
Descripcion:de la arena sale una lanza que tiene una forma extraña al final y es muy poderosa(la usa gaara en el episodio 220)

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SUPERIOR (dura 7 turnos )

Tu chakra y tu pv se multiplican por 3 ,y puedes realizar todas las tecnicas de nivel medio

TECNICAS

CONTROLAR ARENA(level 3)
gasta: 7000ck
daño:
puedes mover la arena a tu antojo, hacer que la arena tenga la forma
que quieras y endurecerla. Si la usas para atacar 8000 Pv por golpe
acertado.
descripcion:ahora puedes hacer lo que quieras con la arena es decir puedes moverla,cambiar la forma,y endurecerla.
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