Mundo-naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mis jutsus xdxxxxxxdd

2 participantes

Ir abajo

mis jutsus xdxxxxxxdd Empty mis jutsus xdxxxxxxdd

Mensaje  suigetsu Vie Ene 22, 2010 10:18 pm

apocalipsis
tipo: genjutsu
Chacra: 3500
Daño: 4500
experiencia: 2000
descripcion: el oponente ve el fin del mundo como el lo piensa y luego le pasa a el en la vida real
Usuario: suigetsu

sangre nueva

tipo:kinjutsu
chacra: la mitad de mi chacra
daño: le quita las manos al oponente
descripcion: de mi cuerpo sale un alma de demonio que cuando yo toco las manos del oponente y se las tiros con gran fueza asia delante y se las tiro al demonio y el demonio se las come y el oponente no podra usar las manos nunca mas pero yo tengo que dar una parte de mi cuerpo despues ke le kito las manos al oponente pero para regresar la parte que yo doy de mi cuerpo tengo que dar al demonio dos sacrificios de 2 ninjas e invocar este jutsu(cuando lo invoco para que me regresen mi partes no tengo ke dar otro paret de mi cuerpo
usuarios: suigetsu

copiar su cuerpo
tipo: ninjutsu
chachra: 100 x turno
experiencia: 100
daño: ---
descripcion: este jutsu copia la forma de cualquie ninja que yo haya visto cuando ago este jutsu dijo su nombre en voz alta y mi cuerpo se va deformando y me convierto en el ninja que dije el nombre (solo tengo su forma, no tengo sus poderes)
usuario: suigetsu

transportacion acuatica
tipo: ninjutsu
chakra: 200 x transportacion
daño: ----
experiencia: 100
descripcion: suigetsu se puede transportar en cualquir lugar en donde alla agua puede ser hasta un charco o mar esta tecnica sirve para salir del lugar de donde este
Usuario: Suigetsu

bola invisible
tipo: ninjutsu
chakra: 5000
daño: 6000
experiencia: 3000
descripcion: esta tecnica solo sirve si hay agua en el suelo y la tecnica consiste en que suigetsu se sienta y con sus manos tocando el agua y sale una bola que llega al oponente por debajo del agua y sin que el la vea (ninporta cuanto este de profunda el agua)
Usuario: Suigetsu

golpes acuaticos
tipo: taijutsu
chakra: 300
daño: 500
experiencia: 200
descripcion: suigetsu cuando pega golpes en ves de ser normales los pega con agua y chachra que daña por dentro al oponente
Usuario: Suigetsu


actibacion.
chacra:500
daño:000
experiencia: 100
descripcion:envio una honda snora
ha la mente del rival impidiendo que
su chacra flulla por su cuerpo durante 2 turnos.

kairu mitsaki
descripcion: hago 3 clones los cuales cada uno hace una vola de chakra negra lanzandosela al oponente,si el oponente es capaz de evitar mi golpe las bolas de chakra lo siguen hasta darle al oponene...nimero de golpes 3
chakra:900
daño:1500
experiencia: 400
rafaga de agua
tipo: ninjutsu
chakra: 800
daño: ----
descripcion: de el suelo sale agua que despues llena todo el campo de batalla el agua llega hasta la sintura de suigetsu
Usuario: Suigetsu


Última edición por suigetsu el Vie Ene 22, 2010 10:31 pm, editado 1 vez
suigetsu
suigetsu
Lider taka
Lider taka

Mensajes : 12
Puntos ninja : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2010

puntos ninja
Vida:
mis jutsus xdxxxxxxdd Left_bar_bleue10000/13000mis jutsus xdxxxxxxdd Empty_bar_bleue  (10000/13000)
Chakra:
mis jutsus xdxxxxxxdd Left_bar_bleue10000/13000mis jutsus xdxxxxxxdd Empty_bar_bleue  (10000/13000)
Exp:
mis jutsus xdxxxxxxdd Left_bar_bleue2000/2500mis jutsus xdxxxxxxdd Empty_bar_bleue  (2000/2500)

Volver arriba Ir abajo

mis jutsus xdxxxxxxdd Empty Re: mis jutsus xdxxxxxxdd

Mensaje  Alucard Vie Ene 22, 2010 10:26 pm

rafaga de agua:valida pero especifica cuanto tiempo dura ejemplo:6 turnos etc.
kairu mitsaki:valida, pero mejor ponele inesquivable
actibacion:invalida, explica bien el jutsu casi no se entiende, como mandas la onda sonora?, porque deja inmovil al oponente
golpes acuaticos:valida
bola invisible:valida(Y)
transportacion acuatica:valida
copiar su cuerpo:valida pero especifica cuanto dura y mejor ponele un gasto por turno
sangre nueva:¬¬, invalida, es un jutsu prohibido, es demasiado fuerte el efecto para los 5000 de chakra minimo 8999
apocalipsis:valido, ahora ponele exp a este jutsu y atodos los demas y si es este un genjutsu especifica como funciona a traves de la vista etc.
Alucard
Alucard
Raikage
Raikage

Mensajes : 42
Puntos ninja : 10010
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2010

puntos ninja
Vida:
mis jutsus xdxxxxxxdd Left_bar_bleue13000/10000mis jutsus xdxxxxxxdd Empty_bar_bleue  (13000/10000)
Chakra:
mis jutsus xdxxxxxxdd Left_bar_bleue13000/13000mis jutsus xdxxxxxxdd Empty_bar_bleue  (13000/13000)
Exp:
mis jutsus xdxxxxxxdd Left_bar_bleue2500/5000mis jutsus xdxxxxxxdd Empty_bar_bleue  (2500/5000)

https://mundo-naruto.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.