Mundo-naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

creacion de jutsus

3 participantes

Ir abajo

creacion de jutsus Empty creacion de jutsus

Mensaje  kurapica Jue Ene 21, 2010 5:10 am

me akai
ojo rojo
tipo: doujutsu
chakra:2000activacion
exp:400
daño:0
efecto: uno d mis ojos se pone cmpletamente rojo mientras q el otro sta normal o cn el shringan si ste lo tnia activado. el daño d mis habilidades y ataques se duplica x 4turnos x los tirnos q dure ste doujutsu mi red de chakra se hace indetectable porque la cubro cn rayos... si me golpean e mi red d chakra mi enemigo reasive 500 d daño x golpe

jōki mizu
vapor caliente
tipo: ninjutsu
chakra:1500
exp:450
daño:2500
efecto:cn hacer algunos sellos pongo mis manos en el piso y comienza a salir vapor x toda el area cuando el vapor sta cerca d mi enemigo ago q ste se caliente quemando ferozmente ami enemigo el vapor tiene una longitud de 20 metros d ancho y se mueve a gran velocidad (inesquivable)

utsushi genbaku
clon bomba
tipo:ninjutsu
chakra:1200
daño: 2000 al explotar
exp:340
efecto:creo un clon identico ami el cual puede pelear como yo pero este cuando ami me golpeen cn un jutsus o golpe normal o simplemente en cualquier momento me puedo cambiar d posicion cn mi clon y ste hace u gran explocion d unos 10 metros d longitud

genbaku kaji
bomba de fuego
tipo:ninjutsu
chakra:2000
daño:3000
exp:500
efecto: cn cncentrar chakra y mirar un lugar (q no ste a mas d 70 metros d distancia)y cn gran cncentracion ago q ste lugar explote en una gran explocion la explocion es de 50 metros alrededor del punto elegido


zenshin kaj
cuerpo d fuego
tipo:ninjutsu
chakra:2000 activacion(300para mantener dps d 4 turnos d la activacion)
exp:250
daño:0
efecto: cn ste jutsu x 4 turnos puedo hacer q cualquier parte d mi cuerpo se prenda en fuego aumentando en 200 el daño d mi taijutsu y duplica el daño d mis habilidades d fuego x 4 turnos cn ste jutsu activado los jutsus d tipo agua no me hacen daño y los q sean d mayor rango al mio solo me hacen la mitad d daño

SĀKURU mizu
tipo:ninjutsu
chakra:900
exp:300
daño:0
efecto:creo 5 anillos d agua q me rodean cuando me golpean cn tai o ninjutsu(siempre q el enemigo ste cerca) el agua d un anillo pasa a ste salvandome del daño y este pierde una cantidad de chakra como lo es la mitad del daño q hace el jutsu(ejemplo: me atacan cn un ataq cuerpo a cuerpo q hace d daño 2000 el anillo pasa ami enemigo y este pierde 1000 de chakra y io quedo a salvo)

tsuya
resplandor
tipo:ninjutsu
chakra:1000
exp:400
daño:2000
efecto: cn hacer uno sellos mi cuerpo comienza a brillar asta ser un respandor el cual se expande x todo el lugar dejando siego ami enemigo y quemandolo (inesquivable) el enemigo queda segado x 2 turnos


kōgeki hayai
tipo:tecnica/ninjutsu
chakra:2200
exp:1000
daño:3700
efecto: golpeo fuertemente ami enemigo saco una gran cantidad clones mios la cantidad para rodear ami enemigo. todos los clones comienzan a atacar ami enemigo dejandolo atrapado entre ellos luego todos los clones corren asia el enemigo y al chocar cntra este explotan (inblokeable)

ana mizu
oyo de agua
tipo:ninjutsu
chakra:2500
exp:700
daño:4000
efecto: alrededor d mi enemigo se crea un gran hoyo dond comeinza a caer mucha agua q no le permite moverse ni hacer jutsus (el hoyo es d 20 metros )y 10 d profundidad (inblokeable)

SĀKURU ENERUGĪ kurai
circulo d energia oscura
tipo:ninjutsu
chakra:3000
exp:900
daño:3500
efecto: d abajo d mi oponente se crea un circulo d unos 20 metros el cual comeinza a descomponerse y luego sale una gran masa d energia oscura q daña fuertemente ami enemigo (inesquivable)

hakobu
transportar
chakra:200x transportacion
exp:200
daño:0
efecto: cn este jutsu me puedo transportar d un lugar cn agua a otro en 1 segundo en un campo d 2 canchas d football

nusumu ENERUGĪ
robar energia
tipo:ninjutsu
chakra:600 x golpe
exp:600
daño:500 x golpe mi enemigo pierde 500 d chakra
efecto: cn chakra recubro mis manos y golpeo ami oponente fuerte y velozmente robandole parte d su chakra (maximo 5 golpes)

nisemono zukei
falsa imagen
tipo:ninjutsu
chakra: 500
exp:250
daño:0
efecto: creo una copia esacta d un bosque una ciudad pequeña cualquier cosa d ese stilo

jigoku
infierno
tipo:ninjutsu
chakra:1500
exp:500
daño:3000
efecto: alrededor mio (100 metros ) se crea un circulo d fuego gigante el cual tiene una estreyadibujada al centro el cual sirve para atacar y defenderse (inblokeable)
si el ataque lo uso para defenderme sirve para defenderme d ataques d agua devido aq ago q el fuego suba su T° y me rode y si ataq el fuego hace q mi enemigo si esta en el campo se queme brutal mente porq el fuego lo rodea

senshi shi
guerrero d la muerte
tipo:gentjutsu
chakra:2000
exp:950
daño:3500
efecto: se hace una oscuridad gigante d la cual noc ve nada d esta oscuridad sale un guerrero q atacaferozmente al objetivo deja al enemigo cn pestilencia (pierde 500 x vida x turno) x 3 turnos (solo se puede hacer cn el sharingan activado)


Millennium moon
luna milenaria
tipo:gentjutsu
chakra:1500
exp:960
daño:4000
efecto:(solo puedo hacer ste jutsu cn el sharingan activado(cualquier nivel))cn un cruse d miradas mio y d mi oponente este cae en un gentjutsu en el cual se crea una gran luna sta luna hace q secomiense a llenar todo d agua en la cual mi oponente comienza a cngelarse y a aogarse

kōgeki tsuki
ataque lunar
tipo: ninjutsu
chakra: 1500
exp:500
daño:3000
efecto: si es d dia se hace d noche mientras dure el ataque) se ve una gran luna llena de la cual comienzan a llover una cantidad d 10 meteoritos d hielo los cuales al impactar explotan quedando solo agua en el lugar q impacto(el ataque solo dura un turno)

taiyō yonaka
sol de media noche
tipo:gentjutsu
chakra:1500
exp:450
daño:3000
efecto: se vuelve todo completamente oscuro y en el cielo se crea una gran sol de color rojo fuerte...mi cuerpo se queda fijo en el aire frente a ste sol y mi enemigo se comienza a quemar rapidamente cn ste ataq se puede quemar d todo(este efecto courre cn el cruce d miradas cn mi oponente)

meiro kagami
laberinto de espejos
tipo: gentjutsu
chakra :1700 500x turno
exp:400
daño:0
efecto: cn un cruze d miradas mio y d mi oponente este cae en un fuerte gentjutsu en el cual.mi enemigo sta en un laberinto gigante en el cual no puede encntrar la salida y cualquier jutsu d ataq cntra cualquier objetivo el daño se le hace a el (mientras tnga a mi enemigo en ste gentjutsu no me puedo mover y no veo d un ojo)

sharingan kurai
sharingan oscuro
tipo: doujutsu
chakra:450xturno
exp:250
daño:0
efecto: cn el sharingan activado este se pone oscuro x la cantidad d turnos q yo quiera. el sharingan tiene el mismo efecto pero veo todo mas lento mis gentjutsus son inblokeables y no se puede salir d estos(cn habilidades o efectos solo puede salir cn ayuda d otro ninja )y hacen 600 mas d daño


cronos
tipo:ninjutsu
chakra:500xcada 4 segundos
exp:1000
daño:0
efecto: cn mi sharingan oscuro activado y pagando 500 d chakra puedo detener el tiempo x 4 segundos (yo me puedo mover) puedo tener detenido el tiempo maximo 12 segundos. x cada 4
segundos yo pierdo 500 d vida cuando se hace el gentjutsu el campo d batalla se ve todo en blanco y negro y mi oponente no puede hacer nada solo nos podremos mover yo y si hay personas tocandome y pasando un flujo d chakra asia ellos para eso se paga 200 d chakra mas x persona y x cada 4 segundos

oscuro resplandor
tipo:gentjutsu
chakra:1500
exp:900
daño:2500
efecto: d mi cuerpo comienza a emanar energia oscura la cual cncnetro y lanzo en forma d corte. cn sta tecnica puedo quebrar jutsus y atacar

gijutsu himitsu chidori kurai
tecnica secreta chidori oscuro
tipo:ninjutsu
chakra:3000
exp:1500
daño:4500
efecto: ago un chidori normal pero lo lelno d chakra oscuro x lo q este chidori se pone d color negro y muy fuerte y demasiado veloz asiendolo inesquivable cuando el chidori impacta hace una gran explocion
mi mano queda dañada x el poder d la tecnica pierda 600Pv
solo lo puedo hacer 1 vez x batalla



kage musha
sombras guerreras
tipo:ninjutsu
chakra:1500
exp:900
daño:2500
efecto:d cualquier sombra se comienza a crear(rapidamente) una imagen mia q ataca ami enemigo o me puede defender ( no es un clon es una sombra q toma mi forma la cual ataca cn la misma sombra no cn taijutsu ( la sombra cn el primer golpe desaparece)

orbe abrazante
tipo:ninjutsu
chakra:2000
exp:800
daño:3500
efecto: concentro una gran cantidad d chakra d fuego en mi mano la cual toma forma d una pelota la lanso asia mi enemigo cuando esta toca ami enemigo comiensa a girar alrededor d el dejandolo atrapado en un circulo d fuego en el cual se quema graveemtne (inblokeable)






sakkaku aku
tipo:gentjutsu
mala ilucion
chakra:1600
exp:800
daño:3000
efecto: si mi enemigo ve mis ojos sharingan entra en un fuerte gentjutsu en el cual el ve todo lo q quiere pero luego tdo se destruye ve sus peores sentimientos


ame kaji
lluvia de fuego
tipo:ninjutsu
chakra: 1500
exp:900
daño:3000
efecto: doy un gran salto en direccion al sol y tiro una gran cantidad d particulas d fuego q caen en el campo d batalla muy dificil d esquivar

sharingan asesino
ipo:ninjutsu
chakra:2000
exp:1000
daño:3000
efecto: cn mi sharingan d 3 aspas activado y mi sharingan oscuro puedo hacer ste jutsu en el cual un lugar q io elija se comienza a desfigurar y todo hay y luego vuelve asu estado normal y todo resive un gran daño hay inblokeable

tritriangulo
tipo:ninjutsu
chakra:2500
exp:1000
daño:4000
efecto: primera fase: saco 3 clones lo cuales se ponen en posicion d un triangulo... y se unen cn chakra
2fase: saco 3 clones mas los cuales se ponen adentro del otro triangulo formando un triangulo mas pequeño adentro (cosa d q quede uno como el de zelda xD)
3fase: almedio sta mi oponente el cual cuando entra los triangulos explotan asiendole un gran daño


thunderhorse
tipo:ninjutsu
chakra:1800
exp:900
daño:3000
efecto: cn unos sellos d mano y mi ojo rojo activado creo una stanpida d caballos echos d rayo los cuales pasan x mi oponente deñanadolo gravemente (inblokeable)

anillo d fuego
tipo:ninjutsu
chakra:1500
exp:800
daño:2500
efecto: ami alrededor sale un campo d fuego q me puede proteger d jutsus o atacar si le llega al enemigo quema x 4 turnos en los cuales pierde 500 d vida x turno

Iron Maiden
tipo:ninjutsu
chakra:3000
exp:1500
daño:4500
efecto: invoco una especie d ataud el cual se abre y salen muchas manos echas d sombra q persiguen ami enemigo asta atraparlo cuando lo atrapan lo encierran en el ataud y le causan gran daño psicologico y fisico(solo c lo puedo hacer cn el sharingan d 3 aspas y el ojo rojo activado)(inesquivable)


Última edición por kurapica el Vie Ene 22, 2010 11:09 pm, editado 2 veces
kurapica
kurapica
Otokage
Otokage

Mensajes : 118
Puntos ninja : 10142
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2010

puntos ninja
Vida:
creacion de jutsus Left_bar_bleue13500/13000creacion de jutsus Empty_bar_bleue  (13500/13000)
Chakra:
creacion de jutsus Left_bar_bleue13500/13000creacion de jutsus Empty_bar_bleue  (13500/13000)
Exp:
creacion de jutsus Left_bar_bleue2775/2500creacion de jutsus Empty_bar_bleue  (2775/2500)

Volver arriba Ir abajo

creacion de jutsus Empty Re: creacion de jutsus

Mensaje  kurapica Jue Ene 21, 2010 5:11 am

bueno esos son algunos jutsus mios d otro foro... bueno alucard tu sabes cmpa
kurapica
kurapica
Otokage
Otokage

Mensajes : 118
Puntos ninja : 10142
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2010

puntos ninja
Vida:
creacion de jutsus Left_bar_bleue13500/13000creacion de jutsus Empty_bar_bleue  (13500/13000)
Chakra:
creacion de jutsus Left_bar_bleue13500/13000creacion de jutsus Empty_bar_bleue  (13500/13000)
Exp:
creacion de jutsus Left_bar_bleue2775/2500creacion de jutsus Empty_bar_bleue  (2775/2500)

Volver arriba Ir abajo

creacion de jutsus Empty Re: creacion de jutsus

Mensaje  Alucard Jue Ene 21, 2010 5:19 am

si y ..........validos
Alucard
Alucard
Raikage
Raikage

Mensajes : 42
Puntos ninja : 10010
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2010

puntos ninja
Vida:
creacion de jutsus Left_bar_bleue13000/10000creacion de jutsus Empty_bar_bleue  (13000/10000)
Chakra:
creacion de jutsus Left_bar_bleue13000/13000creacion de jutsus Empty_bar_bleue  (13000/13000)
Exp:
creacion de jutsus Left_bar_bleue2500/5000creacion de jutsus Empty_bar_bleue  (2500/5000)

https://mundo-naruto.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

creacion de jutsus Empty Re: creacion de jutsus

Mensaje  rados Vie Ene 22, 2010 10:52 pm

me akai ponle cuanto dura

jōki mizu: pon q tan grande es

genbaku kaji: pon campo de explocion

zenshin kaj: el agua apaga el fuego no ?o.o

SĀKURU mizu:valido

tsuya: por cuanto queda siego el enemigo, especificalo

ana mizu: valido

SĀKURU ENERUGĪ kurai:valido

hakobu: valido

nusumu ENERUGĪ:valido+

nisemono zukei:valido

jigoku: no lo entendi o.o, especificaloxD

senshi shi: valido

Millennium moon: valido

kōgeki tsuki: valido

taiyō yonaka: valido

meiro kagami: valido

sharingan kurai: pongamosle que noc peude salir por si solo, pero si con otro personaje que lo ayude


cronos: es genjutsu o ninjutsu ?, el tiempo no depende de la mente de el otro.especifica

kage musha: me parese ilogico que un clon de sombra haga tanto daño solo con taijutsu. tambn pon cuantos jutsus blokea, y cuanto dura.

sakkaku aku: ponle el tipoxDse sabe que es un genjutsu pero iwal.

sharingan asesino: no sera ninjutsu que necesita un doujutsu ?
Spoiler:

no enteni ni ocip, osea nada, xfa descrivelo mejor, los que no nombre estan validos tambn (Y)
se que otro adm. los reviso y ya los acepto pero uno no tenia ni tipo de jutsu.
rados
rados
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 66
Puntos ninja : 40
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/01/2010

puntos ninja
Vida:
creacion de jutsus Left_bar_bleue13500/13000creacion de jutsus Empty_bar_bleue  (13500/13000)
Chakra:
creacion de jutsus Left_bar_bleue13500/13000creacion de jutsus Empty_bar_bleue  (13500/13000)
Exp:
creacion de jutsus Left_bar_bleue2725/2500creacion de jutsus Empty_bar_bleue  (2725/2500)

Volver arriba Ir abajo

creacion de jutsus Empty Re: creacion de jutsus

Mensaje  kurapica Vie Ene 22, 2010 11:10 pm

grasias todas las revisiones d jutsus deverian ser asi asi nos evitamos problemas en las peleas
kurapica
kurapica
Otokage
Otokage

Mensajes : 118
Puntos ninja : 10142
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2010

puntos ninja
Vida:
creacion de jutsus Left_bar_bleue13500/13000creacion de jutsus Empty_bar_bleue  (13500/13000)
Chakra:
creacion de jutsus Left_bar_bleue13500/13000creacion de jutsus Empty_bar_bleue  (13500/13000)
Exp:
creacion de jutsus Left_bar_bleue2775/2500creacion de jutsus Empty_bar_bleue  (2775/2500)

Volver arriba Ir abajo

creacion de jutsus Empty Re: creacion de jutsus

Mensaje  kurapica Sáb Ene 23, 2010 1:00 am

zenshin kōsen
cuerpo de rayo
tipo:ninjutsu
chakra:5000
exp:2000
daño:6000
efecto:mi cuerpo se envuelve x cmpleto en rayos x ayuda d mi ojo rojo.... me comienzo a mover muy velozmente casi ala velocidad del sonido atacando muy fuertemente ami enemigo (inesquivable) y muy dificil de blokear (este efecto solo dura un turno)(solo lo puedo hacer cn mi ojo rojo activado)


ojo rojo nivel 2
tipo:doujutsu
chakra:3000 activacion
exp:2000
daño:0
efecto:cn mi ojo rojo activado activo este y pasa a segundo nivel siguiendo rojo pero cn un linea almedio...este ojo cnserva las habilidades del otro ad+ de q mi velocidad se duplica el costo d mis jutsus de rayo baja ala mitad x 4 turnos ademas d q puedo ver el sistema nervioso d las personas



relampago arcano
tipo:ninjutsu
chakra: 3000
exp:2100
daño:5000
efecto: de mi mano sale un rayo muy fuerte q es capaz de quebrar jutsus y recorrer grandes cantidades de metros destruyendo todo asu pasao (inblokeable) si estamos en agua y tiro este jutsu al agua y mi enemigo sta parado en sta el daño le llega = y si yo stoy parado en el agua = y lo tiro al agua tmbn me daño


viko
tipo:ninjutsu
chakra:2500 500 por mantener
exp:2000
daño:0
efecto: cncentrando muy bien mi chakra creo un stilo en el cual no es necesario ver por los ojos sino q puedo ver x las bibraciones como los murcielagos pero yo veo ala perfeccion es decir soty mandando siempre ondas d sonido imposible d detectar x el humano y cn eso voy viendo...este efecto dura 4 turnos dps de la activacion y dps puedo ir pagando 500 d chakra para mantener
solo puedo activo ste jutsu cn mi ojo rojo activado

ride the lightning
tipo:ninjutsu
chakra:4000
exp:2500
daño:7000
efecto: se crea un caballo cn un jinete de rayo los cuales se dirigen ala velocidad d la luz asia mi enemigo impactandolo muy fuertemente (inesquivable) inblokeable amenos q tnga echo seyos anteriormente cn los q se podria sustituir o algo asi si no no se puede blokear ni nada)(solo lo puedo hacer cn mi ojo rojo activado)


campo sin oxigeno
tipo:ninjutsu prohibido
chakra:4000
exp:2500
daño:6800
efecto: saco 4 clones los cuales se ponen rodeando ami enemigo cn chakra estos cierran un campo y destruyen todo el oxigeno d hay matando todo lo q se encuentre hay

sello de doujutsu
tipo:ninjutsu
chakra:- el costo d activacion del doujutusu
exp:1500
daño:1000
efecto: cuando mi enemigo activa un doujutsu le puedo hacer ste sello para desactivarle el doujutsu y q este resiva un pequeño daño (el sello se pone tocando a mi enemigo) dps d resivir el sello no podra activar el doujutsu x 4 turnos

amemizu kōsen
agua cargada
tipo:ninjutsu
chakra:3500
exp:1300
daño:5000
efecto: mezclando un jutsu d rayo mas uno d agua creo una ola gigante capas d destruir un bosque pero ola esta cargada cn electricidad la cual al tocarte t paralisa y luego biene la ola q daña interiormente y exteriormente
(inesquivable) solo lo puedo hacer cn el ojo rojo activado

kabe kōsen
pared d rayo
tipo:ninjutsu
chakra:1500
exp:1100
daño:3000
efecto: creo una gran pared d rayo la cual puedo ocupar para defenderme o para atacar ami enemigo cn sta si es para defenderme me defiende 5000 puntos d daño

washi kōsen
aguila d rayo
tipo:ninjutsu
chakra:1600
exp:970
daño:3000
efecto:cn mi ojo rojo activado y como me permite usar la naturaleza del rayo creo un gran aguila d rayo la cual toma ami enemigo lo envuelve cn sus alas y le da una gran descarga electrica(inblokeable)

NAIFU kōsen
cuchillo d rayo
tipo:ninjutsu
chakra:1700 x golpe
exp:1000
daño:3500x golpe
efecto: cn mi ojo rojo de 2° nivel activado d mis manos comiensan a salir pequeños destellos
los cuales losp uedo extender asta llegar a medir 1 metro cd uno cn ellos ataco el sistema nervioso d mi enemigo (el cual puedo ver x mi doujutsu) desp d el ataq mi enemigo queda paralisado x 2 turnos (inblokeable)


inazuma tsuzuku
luz duradera
tipo:ninjutsu
chakra:1500
exp:1000
daño:0
efecto:d mis manos sale una esfera d luz la cual comienza a iluminar todo en un radio d 150 metros alreddor d uno
mientras se sta en este jutsu no se puede ocupar una mano(mientras se esta cn la luz se puede mover libremente)


kōgeki shokyū
ataque elemental
tipo:nijutsu tecnica
chakra:4000
exp:1350
daño:5000
efecto: saco 3 clones los cuales rodean ami enemigo uno se envuelve en rayos el otro en agua y el otro en fuego los 3 se juntan y atacan ami enemigo ferozmente (inesquivable) inblokeable
solo lo puedo hacer cn mi ojo rojo activado
(inblokeable porq cualquier escudo q aga mi enemigo la fuerza sera tanta q se rompera)
kurapica
kurapica
Otokage
Otokage

Mensajes : 118
Puntos ninja : 10142
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2010

puntos ninja
Vida:
creacion de jutsus Left_bar_bleue13500/13000creacion de jutsus Empty_bar_bleue  (13500/13000)
Chakra:
creacion de jutsus Left_bar_bleue13500/13000creacion de jutsus Empty_bar_bleue  (13500/13000)
Exp:
creacion de jutsus Left_bar_bleue2775/2500creacion de jutsus Empty_bar_bleue  (2775/2500)

Volver arriba Ir abajo

creacion de jutsus Empty Re: creacion de jutsus

Mensaje  rados Sáb Ene 23, 2010 5:24 am

zenshin kōsen: valido

ojo rojo nivel 2: valido


relampago arcano : aceptado

viko: valido

ride the lightning: si tiene alguna armadura o algo asi tambn se podra blokear, pero aceptado arreglalo

campo sin oxigeno: pon : rango, duracion y como destruyen el oxigeno o.o a chamullar (Y) xD

sello de doujutsu: aceptado

amemizu kōsen : pon que si sakas el agua de un rio o si la creas, si la creas ponle como 500 mas de chakra

kabe kōsen: cuanto dura y como ataka y esta valida

washi kōsen: especifica por cuanto lo electrocuta o por cuanto puede esatr el aguila y esta valida

NAIFU kōsen : valido,

inazuma tsuzuku: cuanto dura y si dura por turno pon chakra por turno

kōgeki shokyū: por que inesquibable ? sakale eso o da un argumento bueno y aceptada


(no edites tus jutsus viejos, buelbelos a escrivir en otro post)
rados
rados
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 66
Puntos ninja : 40
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/01/2010

puntos ninja
Vida:
creacion de jutsus Left_bar_bleue13500/13000creacion de jutsus Empty_bar_bleue  (13500/13000)
Chakra:
creacion de jutsus Left_bar_bleue13500/13000creacion de jutsus Empty_bar_bleue  (13500/13000)
Exp:
creacion de jutsus Left_bar_bleue2725/2500creacion de jutsus Empty_bar_bleue  (2725/2500)

Volver arriba Ir abajo

creacion de jutsus Empty Re: creacion de jutsus

Mensaje  kurapica Sáb Ene 23, 2010 7:52 am

ride the lightning
tipo:ninjutsu
chakra:4000
exp:2500
daño:7000
efecto: se crea un caballo cn un jinete de rayo los cuales se dirigen ala velocidad d la luz asia mi enemigo impactandolo muy fuertemente (inesquivable) inblokeable amenos q tnga echo seyos anteriormente cn los q se podria sustituir o algo asi o tener alñguna armadura echa d turnos anteriores si no no se puede blokear ni nada)(solo lo puedo hacer cn mi ojo rojo activado)

campo sin oxigeno
tipo:ninjutsu prohibido
chakra:4000
exp:2500
daño:6800
efecto: saco 4 clones los cuales se ponen rodeando ami enemigo cn chakra estos cierran un campo y cn su chakra y en muy pocos segundos queman todo el oxigeno del lugar matando todo lo q este adentro d este campo y alos ninjas x su fuerza d cncentracion y todo los daña muy furtemente
dura 1 turno
rango :es una distancion d 100 metros por clon(hacen un cuadrado)


amemizu kōsen
agua cargada
tipo:ninjutsu
chakra:3500
exp:1300
daño:5000
efecto: mezclando un jutsu d rayo mas uno d agua creo una ola gigante capas d destruir un bosque pero ola esta cargada cn electricidad la cual al tocarte t paralisa y luego biene la ola q daña interiormente y exteriormente
(inesquivable) solo lo puedo hacer cn el ojo rojo activado(solo puedo hacer ste jutsu en un lugar cn agua (rios,lagos,mares))

kabe kōsen
pared d rayo
tipo:ninjutsu
chakra:1500
exp:1100
daño:3000
efecto: creo una gran pared d rayo la cual puedo ocupar para defenderme o para atacar ami enemigo cn sta si es para defenderme me defiende 5000 puntos d daño
la pared dura un turno y cn mi chakra mas mi manejo del rayo cn mi ojo rojo activado la puedo empujar para q haci ataque ami enemigo(y poder defenderme x otras areas)

washi kōsen
aguila d rayo
tipo:ninjutsu
chakra:1600
exp:970
daño:3000
efecto:cn mi ojo rojo activado y como me permite usar la naturaleza del rayo creo un gran aguila d rayo la cual toma ami enemigo lo envuelve cn sus alas y le da una gran descarga electrica(inblokeable)
el aguila se crea toma ami enemigo electrocuta x y desaparece
puedo mantener el aguila en vuelo maximo x 2 turnos pagando 500 d chakra para mantenerla

inazuma tsuzuku
luz duradera
tipo:ninjutsu
chakra:1500-500 d chakra mantener
exp:1000
daño:0
efecto:d mis manos sale una esfera d luz la cual comienza a iluminar todo en un radio d 150 metros alreddor d uno
mientras se sta en este jutsu no se puede ocupar una mano(mientras se esta cn la luz se puede mover libremente) puedo mantener x pagando 500 d chakra


kōgeki shokyū
ataque elemental
tipo:nijutsu tecnica
chakra:4500
exp:1350
daño:5000
efecto: saco 3 clones los cuales rodean ami enemigo uno se envuelve en rayos el otro en agua y el otro en fuego los 3 se juntan y atacan ami enemigo ferozmente (inesquivable) inblokeable
solo lo puedo hacer cn mi ojo rojo activado
(inblokeable porq cualquier escudo q aga mi enemigo la fuerza sera tanta q se rompera)
inesquibable porque uno d los atacantes se mueve ala velocidad d la luz y si lo atrapa los otros noc tardan en llegar y atacarlo x =)

grasias amigo espero q asi quede bn
kurapica
kurapica
Otokage
Otokage

Mensajes : 118
Puntos ninja : 10142
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2010

puntos ninja
Vida:
creacion de jutsus Left_bar_bleue13500/13000creacion de jutsus Empty_bar_bleue  (13500/13000)
Chakra:
creacion de jutsus Left_bar_bleue13500/13000creacion de jutsus Empty_bar_bleue  (13500/13000)
Exp:
creacion de jutsus Left_bar_bleue2775/2500creacion de jutsus Empty_bar_bleue  (2775/2500)

Volver arriba Ir abajo

creacion de jutsus Empty Re: creacion de jutsus

Mensaje  kurapica Sáb Ene 23, 2010 6:28 pm

ataque interno
tipo : ninjutsu
chakra:1500
exp:900
daño:3000
efecto: cn hacerle una herida ami enemigo(en cualquier turno) y dps tocar sta herida le dejo unas gotas d agua q viajan x sus venas y arterias y dps se cngelan en pequeñas pelotas cn espinas lo q daña las venas d mi enemigo x dentro (inblokeable)

proteccion d agua
tipo:ninjutsu}
chakra:1000
exp:700
daño:0
efecto: ami alrededor se crea un scudo muy muy fuerte d agua q me protege d cualquier daño amenos q sean d un rango mayor si es d un rango mayor me hace solo la mitad d daño

Luna llena
tipo:gentjutsu
chakra:2000
exp:1500
daño:3500
efecto: se crea una gran luna llena oscura arriba del campo d batalla la cual comiensa a atraer todo asia ella y luego explota muy fuerte (inblokeable(si se entra en el gentjutsu ya no c puede salir) para q mi enemigo entre a ste gentjutsu tngo q tocarlo cn lo q le dejo parte d mi chakra en su cuerpo y se va a sus ojos quedando en el gentjutsu

Rey muerte
tipo:gent jutsu
chakra: 3000
exp:1200
daño:4500
efecto: como mi gentjutsu guerrero d la muerte pero ste es mas fuerte ps es el rey en el cual todo se hace oscuro absolutamente noc puede ver nada adelante d mi enemigo se crea un demonio rey muy fuerte q ataca ami enemigo muy sadicamente deja traumado ami enemigo(no puede hacer gentjutsus y sus ninjutsu hacen la mitad d daño x 2 turnos) pestilencia pierde 500 d vida x turno x4 turnos (solo lo puedo hacer cn el sharingan oscuro activado) el enemigo cae en ste gentjutsu al tocarme o yo tocarlo a el)





clon oscuro
tipo:ninjutsu
chakra:1500
exp:900
daño:0
efecto: desde un lugar cn oscuridad sale un clon esacto mio el cual tiene mi misma cantidad d puntos d vida y chakra menos-1000 (ejemplo yo ago el jutsu y tngo 7000 pts d vide mi clon queda cn 6000 asi)
en puntos d chakra =


churiken chidori
tipo:ninjutsu
chakra:2000
exp:1200
daño:4000
efecto:ago un chidori muy fuerte el cual comeinza a tomasr formas d puntas x todo su cuerpo. salto muy alto y tiro unas churikens echas del mismo chidori las cuales persiguen ami enemigo x todo el lugar(inesquivable)


Senkugoshoha:
tipo: ninjutsu
chakra: 1500
exp:900
daño:-----
efecto: defensa en el cual el ninja c cambia d posicion con el rival sea cual sea el lugar donde este


sing of the cross
tipo:gentjutsu
chakra:2000
exp:1000
daño:4000
efecto: invoco una crus q atrapa ami enemigo sin ninguna posibilidad d moverse ni d usar chakra porq la cruz le ataca sus puntos d chakra la cruz ataca interiormente ami enemigo ramificandose puntas d metal x dentro d mi enemigo luego la cruz deja ami enemigo en posicion d cruz † y esta se ramifica en pequeñas espinas y desaparece (la cruz dura un turno)( solo se puede hacer cn el sharingan oscuro activado y mi enemigo cae en el gentjutsu cuando ste me mire x mis ojos le mando una gran cantidad d chakra q lo atrapan en ste jutsu


fuego del cielo
tipo:ninjutsu
chakra:1800
exp:900
daño:3600
efecto: cn hacer unos sellas del cielos
comenzara a caer un fuego muy intenso sobre todo el campo d batalla quemando todo lo q toque el fuego deja queamod pierde 500 d vida x turno x 3 turnos

frostnova
tipo:ninjutsu
chakra:2000
exp:1000
daño:3700
efecto: d abajo d dond ste parado mi enemigo sale una cantidad gigante d agua ql o atrapa luego sta se cngela y se quiebra cn mi enemigo adentro dañandolo gravemente
kurapica
kurapica
Otokage
Otokage

Mensajes : 118
Puntos ninja : 10142
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2010

puntos ninja
Vida:
creacion de jutsus Left_bar_bleue13500/13000creacion de jutsus Empty_bar_bleue  (13500/13000)
Chakra:
creacion de jutsus Left_bar_bleue13500/13000creacion de jutsus Empty_bar_bleue  (13500/13000)
Exp:
creacion de jutsus Left_bar_bleue2775/2500creacion de jutsus Empty_bar_bleue  (2775/2500)

Volver arriba Ir abajo

creacion de jutsus Empty Re: creacion de jutsus

Mensaje  rados Sáb Ene 23, 2010 7:09 pm

Spoiler:
-------------------------------------------------------------

ataque interno : aceptada


proteccion d agua: cuanto dura, y si dura pon costo de chakra x turnoo.o

Luna llena: Solo dura el turno en que se hace vdd ?especifica y valido ;D

Rey muerte: con sadicamente te refieres a que te come la cabesa, te saka los brasos y cosas asi ?
y ademas, define que es pestilencia porfaxD eso y valido (Y)

clon oscuro: ponle cm 500+ de chakra y max de clones

churiken chidori: valido

Senkugoshoha: valido

sing of the cross: valido

fuego del cielo: valido

frostnova:Vlida

arregla las que te dije en otro post plzzz ;D
rados
rados
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 66
Puntos ninja : 40
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/01/2010

puntos ninja
Vida:
creacion de jutsus Left_bar_bleue13500/13000creacion de jutsus Empty_bar_bleue  (13500/13000)
Chakra:
creacion de jutsus Left_bar_bleue13500/13000creacion de jutsus Empty_bar_bleue  (13500/13000)
Exp:
creacion de jutsus Left_bar_bleue2725/2500creacion de jutsus Empty_bar_bleue  (2725/2500)

Volver arriba Ir abajo

creacion de jutsus Empty Re: creacion de jutsus

Mensaje  kurapica Sáb Ene 23, 2010 7:24 pm

proteccion d agua
tipo:ninjutsu}
chakra:1000
exp:700
daño:0
efecto: ami alrededor se crea un scudo
muy muy fuerte d agua q me protege d cualquier daño amenos q sean d un rango mayor si es d un rango mayor me hace solo la mitad d daño(dura un turno)

Luna llena
tipo:gentjutsu
chakra:2000
exp:1500
daño:3500
efecto: se crea una gran luna llena oscura arriba del campo d batalla la cual comiensa a atraer todo asia ella y luego explota muy fuerte (inblokeable
(si se entra en el gentjutsu ya no c puede salir) para q mi enemigo entre a ste gentjutsu tngo q tocarlo cn lo q le dejo parte d mi chakra en su cuerpo y se va a sus ojos quedando en el gentjutsu(dura un turno)

Rey muerte
tipo:gent jutsu
chakra: 3000
exp:1200
daño:4500
efecto: como mi gentjutsu guerrero d la muerte pero ste es mas fuerte ps es el rey en el cual todo se hace oscuro absolutamente noc puede ver nada ade
lante d mi enemigo se crea un demonio rey muy fuerte q ataca ami enemigo muy sadicamente deja traumado ami enemigo(no puede hacer gentjutsus y sus ninjutsu hacen la mitad d daño x 2 turnos) pestilencia pierde 500 d vida x turno x4 turnos (solo lo puedo hacer cn el sharingan oscuro activado) el enemigo cae en ste gentjutsu al tocarme o yo tocarlo a el)
pestilencia: quedan como cn un humo verde el cual va dañando ami enemigo y el campo enq se ocupa va pudriendo todo

PD: sadicamente me refiero q lo destrosa le abre el estomago le saca todo como es gentjutsu xD

clon oscuro
tipo:ninjutsu
chakra:2000xclon
exp:900
daño:0
efecto: desde un lugar cn oscuridad sale un clon esacto mio el cual tiene mi misma cantidad d puntos d vida y chakra menos-1000 (ejemplo yo ago el jutsu y tngo 7000 pts d vide mi clon queda cn 6000 asi)
en puntos d chakra =
(solo puedo tener como maximo 3 clones afuera)( solo lo puedo hacer cn el ojo rojo activado)
kurapica
kurapica
Otokage
Otokage

Mensajes : 118
Puntos ninja : 10142
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2010

puntos ninja
Vida:
creacion de jutsus Left_bar_bleue13500/13000creacion de jutsus Empty_bar_bleue  (13500/13000)
Chakra:
creacion de jutsus Left_bar_bleue13500/13000creacion de jutsus Empty_bar_bleue  (13500/13000)
Exp:
creacion de jutsus Left_bar_bleue2775/2500creacion de jutsus Empty_bar_bleue  (2775/2500)

Volver arriba Ir abajo

creacion de jutsus Empty Re: creacion de jutsus

Mensaje  kurapica Vie Ene 29, 2010 8:03 am

tecnicas d mi maestro

daga de veneno
tipo:ninjutsu
chakra:2000
exp:1500
daño:3500
efecto: entre las tecnicas enseñadas x mi maestro anterior el exotokage stava el ocupar energia oscura(entre otros)...
con energia oscura ago una pequeña daga la cual esta envenenada, puede dañar como una daga d vdd...
esta daga la puedo lansar muy velozmente asia mi enemigo o atacar cn sta como si fuera una daga d vdd(si se usa asi dura 2 golpes)
cuando se daña ami enemigo cn sta ste queda envenenado x 3 turnos (pierde 700 d vida x turno) y su velocidad baja cnsiderablemente



arma asesina silente:
garras ninjas
tipo:arma
chakra: 500 invocacion
exp:500
daño:0
efecto:acumulando energia oscura en mi mano salen 3 filosas garras gigantes(como explicarlos como las d wolverin o como sea d xmen xD)
estas garras son ocupadas para asesinatos silentes
daño x golpe:400
daño x enterra lasgarras: 700
kurapica
kurapica
Otokage
Otokage

Mensajes : 118
Puntos ninja : 10142
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2010

puntos ninja
Vida:
creacion de jutsus Left_bar_bleue13500/13000creacion de jutsus Empty_bar_bleue  (13500/13000)
Chakra:
creacion de jutsus Left_bar_bleue13500/13000creacion de jutsus Empty_bar_bleue  (13500/13000)
Exp:
creacion de jutsus Left_bar_bleue2775/2500creacion de jutsus Empty_bar_bleue  (2775/2500)

Volver arriba Ir abajo

creacion de jutsus Empty Re: creacion de jutsus

Mensaje  rados Vie Ene 29, 2010 6:50 pm

tecnicas d mi maestro: valida

arma asesina silente: valida

La energia oscura es mi especialidad, y las armas asi tambn< xD
Despues reviso el resto que no estoi n mi casa
rados
rados
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 66
Puntos ninja : 40
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/01/2010

puntos ninja
Vida:
creacion de jutsus Left_bar_bleue13500/13000creacion de jutsus Empty_bar_bleue  (13500/13000)
Chakra:
creacion de jutsus Left_bar_bleue13500/13000creacion de jutsus Empty_bar_bleue  (13500/13000)
Exp:
creacion de jutsus Left_bar_bleue2725/2500creacion de jutsus Empty_bar_bleue  (2725/2500)

Volver arriba Ir abajo

creacion de jutsus Empty Re: creacion de jutsus

Mensaje  kurapica Sáb Ene 30, 2010 4:13 am

nooo tecnicas d mi maestro son las q el me enseño osea las armas y lo otro lo puse en mi ficha tu cntrolas las sombras io chakra maligno


si quieres cambio las armas para q no sea tan plagio pro io no juego ro tonces noc q ux...a son las katar o esas
kurapica
kurapica
Otokage
Otokage

Mensajes : 118
Puntos ninja : 10142
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2010

puntos ninja
Vida:
creacion de jutsus Left_bar_bleue13500/13000creacion de jutsus Empty_bar_bleue  (13500/13000)
Chakra:
creacion de jutsus Left_bar_bleue13500/13000creacion de jutsus Empty_bar_bleue  (13500/13000)
Exp:
creacion de jutsus Left_bar_bleue2775/2500creacion de jutsus Empty_bar_bleue  (2775/2500)

Volver arriba Ir abajo

creacion de jutsus Empty Re: creacion de jutsus

Mensaje  rados Lun Feb 01, 2010 6:54 pm

daga de veneno :validaxD -sorry andava cn sueño cuando las revise parece pq noc
como bi que habian mas jutsusxD
y no edites, estava leseando nada mas ;D
rados
rados
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 66
Puntos ninja : 40
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/01/2010

puntos ninja
Vida:
creacion de jutsus Left_bar_bleue13500/13000creacion de jutsus Empty_bar_bleue  (13500/13000)
Chakra:
creacion de jutsus Left_bar_bleue13500/13000creacion de jutsus Empty_bar_bleue  (13500/13000)
Exp:
creacion de jutsus Left_bar_bleue2725/2500creacion de jutsus Empty_bar_bleue  (2725/2500)

Volver arriba Ir abajo

creacion de jutsus Empty Re: creacion de jutsus

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.