Mundo-naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jutsu de musachi

2 participantes

Ir abajo

jutsu de musachi Empty jutsu de musachi

Mensaje  Alucard Jue Ene 21, 2010 5:26 am

kokoro wo fusshoku suru

tipo:Genjutsu
daño:1000 y -500(hacia mi mismo)
chakra:500
efecto:Al ser activado, el oponente pierde su hilo de razonamiento, gastando chackra de forma innecesaria y dejandolo aturdido, quitandole un total de 500pt de chakra por turno, y al final dejando inconciente a mi oponente y a mi con poco sentido de orientacion.(dura dos turnos)(se activa cn tocar ami oponente)

soko shire nu bōei
tipo:Taijutsu
daño:500 por turno
chakra:500 por turno
efecto:Se acumula chakra electrica a mi alrededor y en todas partes de mi cuerpo asi al atacar o al ser atacado el golpe aumenta sia taco, y el daño disminuye en mi defensa

erekutorikkutatchi:
tipo:taijutsu
daño:500-1200
chakra:600
efecto:Al ser activado se impulsa mi chakra a las llemas de los dedos generando cargas electricas de alto voltaje, contribuyendo a mejorar el golpe e incrementar el daño



no kokoro wo hakai suru(destrozar la mente)
tipo:genjutsu
chakra:750
exp:300
daño:1500
efecto:distorciona el chakra oponente alterando el flujo correcto de este y la utilizacion de este(o sea el oponente queda inavilitado de ocupar chakra), trabaja a traves de los sentidos como la vista del oponente, este efecto dura 2 turnos(el oponente entra en este jutsu cuando nuestras miradas se cruzan )

jutsus nuevos XD
doromizu ponpu(bomba de lodo)
tipo:ninjutsu
chakra:700
exp:---
daño:1400
efecto:Son bombas de lodo lagrimogenas que dejan al enemigo sin su capacidad de ver el area dejandolo un tanto vulerable al ataque, ademas de hacerle daño.

mukankaku no kankaku(adormecer los sentidos)
tipo:ninjutsu
chakra:700x golpe
exp:---
daño:---
efecto:adormece cada uno de los sentidos perceptores del enemigo siendo innevirtable la perdida del manejo de chakra(ste feo se hace cuando golpeo ami enemigo mando chakra q se dirije a su cerebro)

shinkei suijaku (ataque nervioso)
tipo:genjutsu
chakra:1000
exp:---
daño:1750
efecto:deja colapsado durante 2 turnos el sistema nervioso enemigo dejandolo inmunes a ataques y sin poder controlar sus cuerpos, este actua en base a la vista(los colores) al visualizar cualquier color el chakra(mio)altera la ralidad de ese color alterando la capacidad del receptor(enemigo)de ver ese color causando complejos en las neuronas colapasandolas de la confusion provocada ,causando el colapso nervioso.(mi enemigo entra en ste stado cuando le golpeo la frente)

chikazuku(enfoque)
tipo:genjutsu
chakra:1500
exp:---
daño:---
efecto:altera mi propio sistema(nervios) y nutre mis golpes y movimientos con chakra, lo cual aumenta defensa(20%) y ataque(15%).

denki gun(electro cañon)
tipo:ninjutsu
chakra:250
exp:200
daño:500
efecto:es una bola de energia electrica disparada desde mi brazo
descripcion:es una bola de energia, de color blanca que al impactar hace una explosion liberando pequeños relampagos que impactan y hacen daño a baja escala.

denki mega taihō(mega electro cañon)
tipo:ninjutsu
chakra:500
exp.400
daño:1000
efecto:es una bola de energia electrica disparada desde mi brazo que paraliza 1 turno
descripcion:es una bola de energia, de color blanca que al impactar hace una explosion liberando relampagos hacia todos lados golpeando cualquier cosa.

boruto no kabe(muralla de voltios)
tipo:ninjutsu
chakra:120
exp:85
daño:120 por golpe
efecto:se crea una pared electrica a partir de la electricidad de mis manos
descripcion:es una gran muralla electrica dificil de traspasar

arashi(tormenta)
tipo:kekke henkay
chakra:1500 activacion 500 para mantener
exp:250
daño:600 x turno
efecto:duplica el daño de los ataques electricos y disminuye a la mitad el costo de chakra
descripcion:grandisima tormenta electrica que ademas de atacar al enemigo, amplifica el daño de mis ataques electricos.(pagando 500 de chakra la puedo mantener cuanto yo qiera)

mega bīmu(mega rayo)
tipo:ninjutsu
chakra:950
exp:350
daño:1550
efecto:golpea al enemigo
descripcion:gran rayo electrico que golpea al enemigo.

kaminari(trueno)
tipo:ninjutsu
chakra:1500
exp:150
daño:900
efecto:haz luminico que provoca daño en el oponente y lo cega durante dos turnos y lo deja sin su capacidad auditiva durante 1 turno

hoshi no satsuei
tipo:taijutsu
chakra:300
exp:120
daño:600 por golpe
efecto:se quintuplica la fuerza de impacto de mis golpes y se les agrega electricidad creando una espada electrica en mi brazo capaz de hacer explotar cualquier cosa o cortar cualquier cosa

yomikomu(cargue)
tipo:taijutsu
chakra:250
exp:200
daño:500
efecto:golpe cargado electrico que provoca severos daños en el sistema motor(movimientos)

tecnica prohibida uchū sen(rayos cosmicos)(1 vez cada 2 semanas)
tipo:ninjutsu
chakra:4000
exp:1500
daño:5500
efecto:paraliza y golpea al enemigo durante 3 turnos ademas de dejar casi inavilitado su sistema motor durante el resto de la batalla.
descripcion.rayo gigantesco que va casi a la velocidad de la luz que golpea al enemigo y es practicamente imbloqueable gracias a la rapide de ataque, deja inavilitado el brazo del cual sale el rayo por el resto de la batalla.

san shō denryū(corriente trifasica)
tipo:ninjutsu
chakra:450
exp:220
daño:900
descripcion:corriente de relampagos que atacan al rival causandole severos daños y quemaduras

furasshu faradē(destello faraday)
tipo:ninjutsu
chakra:500
exp:25
daño:505
efecto:deja cegado al enemigo durante 3 turnos
descripcion:al chocar las palmas de mis manos se produce un destello lo suficientemente fuerte como para cegar al enemigo.

hibana(centella)
tipo:ninjutsu
chakra:450x golpe
exp:125
daño.950 por golpe dado
efecto:golpea al enemigo y causa quemaduras
descripcion:es una bola electrica que ataca de forma rapida, no explota hasta que el usuario lo quiera, y cuando el lo quiera la bola electrica explota

tecnica prohibida mainasu ion no bakuhatsu(explosion de iones negativos)
tipo:kekke henkay
chakra:7000
daño:14000
exp:5000
efecto:explosion salida desde cada ion de mi cuerpo(osea es una auto destruccion solo que en masa), generando una explosion de grandes,grandes,grandes,grandes magnitudes(el ataque es imbloqueable)(no se puede evadir, ya que el ataque es tan grande o sea la explosion que la magnitud de alcanze no permite evadirlo)
descripcion:grandisima explosion que se ve como un destello, un haz de luz que se apaga dentro de 10 minutos
(despues d hacer esto muero)

shinkirō(espejismo)
tipo:ninjutsu
chakra:1500
daño:0
exp:700
efecto:anula cualquier daño del oponente haciendo que se equivoque con un espejismo

tengoku no mon
tipo:ninjutsu
chakra:500
daño:0
exp:900
efecto:cambia de lugar con cualquier cosa que haya en el campo de batalla

raion no bakuhatsu teki na mizu (leones explosivos de agua)
tipo:ninjutsu
chakra:250 por leon(maximo 6 por turno)
daño:550 por leon
exp:500 por leon
efecto:son leones de agua que explotan al contacto de cuerpos calientes o que tengan la Tº mayor a la suya(su temperatura es de -10 grados celcius)

denki teki hogo
tipo:kekke henkay
chakra:1500 por turno
daño:0
exp:0
efecto:se arma un campo inatrabezable alrededor mio hecho y compuesto de elctricidad y agua el cual no puede ser atravesado por cuerpos

denki sui(electro-agua)
tipo:ninjutsu
chakra:250 por golpe
exp:0
daño:500 por golpe
efecto:paraliza y golpea al enemigo, si es algo de madera o metal lo calienta y lo hace explotar
descripcion:es una combinacion de dos elementos es una cañon de agua y elctricidad

denkai(electrolisis)
tipo:ninjutsu
chakra:3500
daño:4000
daño:0
efecto:deja inconsiente a el oponente durante el resto de la ba

tecnica prohibida suiryoku hatsuden kigen(hidrogenesis)(1 vez por semana)
tipo:ninjutsu
chakra:4895
daño:0
exp:0
efecto:cura cualquier herida a partir de agua y impulsos nerviosos
descripcion:es un destello luminoso que cega temporalmente(3 turno) y actua en dos turnos

tetsu no kāten(cortina de hierro)
tipo:ninjutsu
chakra:1800
daño:0
exp:0
efecto:crea una barrera que dura 2 turnos en los cuales no puedo recibir daño de ningun tipo.
descripcion:es un agran cortina de hierro que cae desde el cielo o sale desde la tierra.

nenchaku sei no mizu no umi(mar de agua pegajosa)
tipo:ninjutsu
chakra:500 por turno
daño:0
exp:0
efecto:desde mis pies sale un torrente de agua bizcosa que aprisiona y quita movilidad al enemigo

bakuhatsu shi , yūdoku na mizu no kyūryū(torrente de agua explosiva y venenosa)
tipo:ninjutsu
chakra:1250
daño:1500 por golpe de el torrente + 500 por turno de envenenamiento que se va agravando cada turno sumandosele 200 por turno

ken mirā (espada espejo)(a todo esto esta es mi arma XD)
chakra:2500(para activar su efecto)
daño:250 por golpe (activando su habilidad es mas el daño se especifica)
efecto.al ser activada su habilidad la espada espejo puede devolver cualquier daño mas la habilidad de la tecnica.

sora no o hori(foso del vacio)
tipo:ninjutsu
chakra:2000
daño:2000
exp:250
efecto:el oponente cae en un sueño de donde no puede escapar(este solo puede escapar con ayuda de otro shinobi o kunoichi)(si no sale dura 2 turnos)

Blaseisko(fase 2)
tipo:doujutsu
chakra:2400activacion
daño:0
exp:0
efecto:disminuye la empleacion de chakra en los elementos Suiton y Raiton en la mitad del chakra necesitado, y ademas de que activa los impulsos nerviosos en base a la electricidad y duplica mi velocidad y mi fuerza por lo tanto se doblan los daños de mi taijutsu(dura 4 turnos)

awa no uzu(remolino de burbujas)
tipo:ninjutsu
chakra:120
daño:0
exp:0
efecto:desmaterializa en un remolino de burbujas al usuario del jutsu, para luego materializarlo en la fuente de agua mas lejana
descrpcion:es un simple remolino de burbujas que desmaterializa a una velocidad, que solo un doujutsu puede ver

kōkan fechi(reemplazo de fetiche)
tipo:ninjutsu
chakra:1300 por reemplazo
daño:1500x explocion
exp:5
efecto:al recibir un golpe(cualquiera mediante cualquier tecnica, menos genjutsus que afecten mis sistemas motores o sea mi movilidad), yo me veo reemplazado inmediatamente por un fetiche explosivo.

kuro ni fēdo(fundido a negro)(fade to black)
tipo:genjutsu
chakra:3500
daño:5000
exp:250
efecto:deja aprisionado al oponente en la oscuridad total durante 3 turnos mientras desde todos lados le van llegando ataques de sombras oscuras
descripcion:el receptor del ataque pasa a fundirse con la oscuridad que domina su ser(mi enemigo entra en ste jutsu cuando me mira a los ojos)

doku kōri hen(astillas de hielo venenosas)
tipo:ninjutsu
chakra:250 por astilla + veneno=250(va incrementando el daño del veneno cada turno en 50)
efecto:envenenan al oponente y lo golpean saliendo desde una superficie liquida

koware ta kokoro(rompe corazones)
tipo:taijutsu
chakra:1500 por golpe
daño:1500por golpe(hasta 6 golpes por turno)
exp:25 por golpe
efecto:este golpe rompe los circuitos sanguineos desangrando al oponente si no ve a un medioc en 8 turnos, ademas que va afectando los canales nerviosos


Última edición por Alucard el Jue Ene 21, 2010 5:35 am, editado 1 vez
Alucard
Alucard
Raikage
Raikage

Mensajes : 42
Puntos ninja : 10010
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2010

puntos ninja
Vida:
jutsu de musachi Left_bar_bleue13000/10000jutsu de musachi Empty_bar_bleue  (13000/10000)
Chakra:
jutsu de musachi Left_bar_bleue13000/13000jutsu de musachi Empty_bar_bleue  (13000/13000)
Exp:
jutsu de musachi Left_bar_bleue2500/5000jutsu de musachi Empty_bar_bleue  (2500/5000)

https://mundo-naruto.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

jutsu de musachi Empty Re: jutsu de musachi

Mensaje  Alucard Jue Ene 21, 2010 5:28 am

Blaseisko
tipo:doujutsu
chakra:1500
exp:0
daño:0
efecto:me da total control sobre el elemento Raiton, y disminuye el chakra de empleacion de jutsus con este elemento a la mitad
descripcion:los ojos se me ponen dorado y una onda de chakra blanca y amarilla sale despegada de mi cuerpo.

nankai na rakurai(relampago arcano)(tecnica prohibida)(una vez por mes)
tipo:kekke henkay
chakra:5000
exp:2500
daño:7500
efecto:inmoviliza durante 3 turnos al oponente y es imbloqueable, ya que cruza una zona de 5 kilometros, y un ancho de 1 kilometro es imbloqueable(o sea practicamente es imbloqueable, solo que costaria demasiado esquivarlo, por su radio de alcance)
descripcion:sale una rafaga de relampagos de mi mano(al principio), que se van uniendo y juntando hasta llegar a un mega relampago gigantesco que persigue los metales y el calor corporal de los cuerpos.

sandājupitel(tormenta jupitel)
tipo:kekke henkay
chakra:1200
exp:250
daño:1500
efecto:se provoca una tormenta electrica en un radio de 5 kilometros golpeando todo lo que este cerca y quemandolo, arboles, ninjas, animales, etc.

Joltno kaminari(rayo jolt)
tipo:ninjutsu
chakra:500
exp:250
daño:1000
descripcion:rayo electrico que golpea al rival muy rapidamente.

tsuki no sakushi(espejismo lunar)
tipo:genjutsu
chakra:1000
exp:---
daño:---
efecto:deja inconsiente al oponente durante 3 turnos, este actua atravez de la vista y solo puede utilizarse al haber luna.al llegarte o al ver una pequeña gota de luz de la luna(rayos reflejados del sol), te captura y te deja incnciente.

si le falta algo, comentenlo por favor esa es la idea del comentario
Alucard
Alucard
Raikage
Raikage

Mensajes : 42
Puntos ninja : 10010
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2010

puntos ninja
Vida:
jutsu de musachi Left_bar_bleue13000/10000jutsu de musachi Empty_bar_bleue  (13000/10000)
Chakra:
jutsu de musachi Left_bar_bleue13000/13000jutsu de musachi Empty_bar_bleue  (13000/13000)
Exp:
jutsu de musachi Left_bar_bleue2500/5000jutsu de musachi Empty_bar_bleue  (2500/5000)

https://mundo-naruto.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

jutsu de musachi Empty Re: jutsu de musachi

Mensaje  kurapica Jue Ene 21, 2010 5:32 am

validos edite muchos y unos los borre pq no puede ser q no pagues chakra x tus jutsus serias invencible pero asi validos amigos (Y) Very Happy
kurapica
kurapica
Otokage
Otokage

Mensajes : 118
Puntos ninja : 10142
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2010

puntos ninja
Vida:
jutsu de musachi Left_bar_bleue13500/13000jutsu de musachi Empty_bar_bleue  (13500/13000)
Chakra:
jutsu de musachi Left_bar_bleue13500/13000jutsu de musachi Empty_bar_bleue  (13500/13000)
Exp:
jutsu de musachi Left_bar_bleue2775/2500jutsu de musachi Empty_bar_bleue  (2775/2500)

Volver arriba Ir abajo

jutsu de musachi Empty Re: jutsu de musachi

Mensaje  Alucard Vie Ene 22, 2010 12:09 am

node , rakurai ya kaminari no kami(modo dios del rayo y el trueno)
tipo:ninjutsu
chakra:6000
exp:2000
daño:0
efecto:al ocupar este jutsu Alucard pasa a ser tan rapido como lo es el relampagoa, tan rapido como el rayo, llendo casi a la velocidad de la luz en sus movimientos, ademas de cubrirlo una barrera electrica, que lo cubre de ataques de hasta 2500 puntos de daño(dura 6 turnos)


Última edición por Alucard el Vie Ene 22, 2010 6:44 pm, editado 1 vez
Alucard
Alucard
Raikage
Raikage

Mensajes : 42
Puntos ninja : 10010
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2010

puntos ninja
Vida:
jutsu de musachi Left_bar_bleue13000/10000jutsu de musachi Empty_bar_bleue  (13000/10000)
Chakra:
jutsu de musachi Left_bar_bleue13000/13000jutsu de musachi Empty_bar_bleue  (13000/13000)
Exp:
jutsu de musachi Left_bar_bleue2500/5000jutsu de musachi Empty_bar_bleue  (2500/5000)

https://mundo-naruto.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

jutsu de musachi Empty Re: jutsu de musachi

Mensaje  kurapica Vie Ene 22, 2010 6:08 am

subele chakra muy poco para tantos efectos onda unos 6000 d activacion y ponle cuato dura ;D
kurapica
kurapica
Otokage
Otokage

Mensajes : 118
Puntos ninja : 10142
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2010

puntos ninja
Vida:
jutsu de musachi Left_bar_bleue13500/13000jutsu de musachi Empty_bar_bleue  (13500/13000)
Chakra:
jutsu de musachi Left_bar_bleue13500/13000jutsu de musachi Empty_bar_bleue  (13500/13000)
Exp:
jutsu de musachi Left_bar_bleue2775/2500jutsu de musachi Empty_bar_bleue  (2775/2500)

Volver arriba Ir abajo

jutsu de musachi Empty Re: jutsu de musachi

Mensaje  Alucard Vie Ene 22, 2010 6:46 pm

seinengappi Telurica(nacimiento telurico)
tipo:kekke henkay
chakra:1000
exp:850
daño:1500 por turno a todos
efecto:bnacimiento telurico es una tecnica de la familia Koisawa, en el cual todo se vuelve negro(el campo) y rayos centellas erupciones, etc empiezan a formar otro mundo que va dejando daños en todos
descripcion:es un jutsu secreto, solo 2 personas lo saben

Kōsen no jutsu
Daño:0
Chakra:400
exp:350
Descripcion: El shinobi concentra chackra elemental raiton en una de sus manos creando un pequeño relampago que lanzara contra el enemigo. Este relampago se desplazara a la velocidad de la luz por lo que es inesquivable ( anoser que se tengan sellos realizados un turno anterior para un Kawarimi). El relampago paralizara un turno. Solo se puede utilizar 2 vez por combate.

Espada electrica
Tipo Ninjutsu:
Chakra: 1500
exp:1500
Daño: 1750, (solo dura 3 golpes)
Descripcion: Concentro chakra, ago un sello y lanzo mi espada al aire, cae un rayo sobre ella, vuelve a mi mano, envuelta de electricidad

El ultimo suspiro
Daño 1000
Chakra: 700
exp:900
Descripcion: el usuario crea varios tornados que arrasan con todo lo que encuentran, y deja al adversario herido.

kami no toraiaru(juicio divino)
tipo:genjutsu
chakra:950
exp:1000
daño:1000
efecto:este jutsu crea dos puertas gigantes por las cuales los usuarios y receptores entran y empieza el juicio de los dioses que eligiran quien tendra la condena eterna(esto se decide mediante conteo de chakra y puntos de vida, o sea si el usuario tien mas puntos de vida que el receptro el jutsu queda invalido)

hinan suru eien no(condena eterna)
tipo:genjutsu
chakra:6500
exp:1000
daño:el 8500 puntos de su vida
efecto:al perder el juicio de los dioses este jutsu canaliza casi toda la vida del afectado y lo condena para siempre(en otras palabras no lo deja salir de la dimension donde ocurre el juicio)(solo puede ser sacado por el usuario de este jutsu)


Última edición por Alucard el Vie Ene 22, 2010 7:01 pm, editado 1 vez
Alucard
Alucard
Raikage
Raikage

Mensajes : 42
Puntos ninja : 10010
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2010

puntos ninja
Vida:
jutsu de musachi Left_bar_bleue13000/10000jutsu de musachi Empty_bar_bleue  (13000/10000)
Chakra:
jutsu de musachi Left_bar_bleue13000/13000jutsu de musachi Empty_bar_bleue  (13000/13000)
Exp:
jutsu de musachi Left_bar_bleue2500/5000jutsu de musachi Empty_bar_bleue  (2500/5000)

https://mundo-naruto.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

jutsu de musachi Empty Re: jutsu de musachi

Mensaje  Alucard Vie Ene 22, 2010 6:47 pm

Torikesu Chakra:
tipo:ninjutsu
exp:1325
daño:0 hacia el oponenete, 1500 hacia mi mismo como costo de esta tecnica(ademas de cegera por 2 turnos y inmovilidad total por 1)
efecto:esta tecnica Te permite destruir el chacra del bijuu del ninja que quieras por 4 turnos de el o sea 8 post de ambos

Ameretsu (艾耶艾么 Dragon de la naturaleza):
tipo:ninjutsu
chakra:1250
exp:1325
daño:2500
efecto:Un dragon compuesto por un elemento pero para esto se necesita que el campo de batalla este inundado o hecho de alguna naturaleza,es decir si se quiere hacer un dragon de agua se necesitara que el campo de batalla y el usuario domine esa naturaleza ,el dragon puede utilizar el elemento con el que haya sido utilizado.1 vez por batalla y dura 4 turnos

hashira wa , chikyū no(los pilares de la tierra)(solo se puede usar 1 vez al mes si se hace dos veces al mes el usuario muere automatocamente)
tipo:Kekke Henkay
chakra:10000
exp:2000
daño:2500 por turno que se pase aqui(dura 8 turnos)(solo puede sre usado contra personajes que tengan mas de 5500 puntos de vida)(ademas que el usuario tambien es teletransportado)
efecto:este es un ninjutsu que teletranporta a todas las personas en un radio de 1 kilometro(pueden estar saltando o no o sea si saltan igual son atraidos), dentro de esta dimension se ven los pilares que sujetan esta tierra y que son capazes de quitar vida y chakra, este jutsu es imbloqueable innesquibable y solo se puede salir si el usuario lo desea(por lo tanto si muere...se quedan hay para siempre)(pueden drenara vida para alimentar la nueva vida ue esta por nacer)
efecto2:por un gasto adicional de 1000 de chakra drena 1000 puntos de chakra por turno(los pilares necesitan vida y chakra para alimetar la tierra)
descripcion:este ninjutsu no necesita sellos ya que es una tecnica a voluntad de Musachi y se puede traspasar de generacion en generacion ademas de que se puede traspasar, si el usuario lo queire a culaquier persona(si uno muere en esta dimension su cuerpo y alma se quedan hay para siempre)(la explicacion para ser atraidos para los ignorantes es que la tierra tiene fuerza de gravedad y magnetica suficiente para atraraer otros cuerpos(fisica para primero medio ignorantes!)(ademas de que ùede drenar chakra y vida para alimentar las nuevas vidas que se crean)


Última edición por Alucard el Vie Ene 22, 2010 7:03 pm, editado 1 vez
Alucard
Alucard
Raikage
Raikage

Mensajes : 42
Puntos ninja : 10010
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2010

puntos ninja
Vida:
jutsu de musachi Left_bar_bleue13000/10000jutsu de musachi Empty_bar_bleue  (13000/10000)
Chakra:
jutsu de musachi Left_bar_bleue13000/13000jutsu de musachi Empty_bar_bleue  (13000/13000)
Exp:
jutsu de musachi Left_bar_bleue2500/5000jutsu de musachi Empty_bar_bleue  (2500/5000)

https://mundo-naruto.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

jutsu de musachi Empty Re: jutsu de musachi

Mensaje  kurapica Vie Ene 22, 2010 6:59 pm

analisemos:
ya el q editaste ta weno valido pero pordrias ponerle una cantidad peque d chakra para mantenerlo osea 250 o algo asi
seinengappi Telurica(nacimiento telurico) pon el gasto por turno para mantener y cuanto se puede mantener
Kōsen no jutsu valido
Espada electrica valido
El ultimo suspiro valido
kami no toraiaru(juicio divino) ponlo como gentjutsu mejor es dificil poder hablar cn los dioses
hinan suru eien no(condena eterna) mejor ponle una vida exacta y tmbn como gentjutsu
Torikesu Chakra: destruir un biju es muy dificil subele el chakra y q tenga un gasto de chakra x turno
Ameretsu (艾耶艾么 Dragon de la naturaleza): valido pero me explicas el q dure 4 turnos plz
hashira wa , chikyū no todos son transportados no?? tonces tu tmbn deverias resivir daño y ad+ tiene muchas habilidades para tan poco chakra mejora esa porq asi esta muy tramposa asi matas a cualquiera
kurapica
kurapica
Otokage
Otokage

Mensajes : 118
Puntos ninja : 10142
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2010

puntos ninja
Vida:
jutsu de musachi Left_bar_bleue13500/13000jutsu de musachi Empty_bar_bleue  (13500/13000)
Chakra:
jutsu de musachi Left_bar_bleue13500/13000jutsu de musachi Empty_bar_bleue  (13500/13000)
Exp:
jutsu de musachi Left_bar_bleue2775/2500jutsu de musachi Empty_bar_bleue  (2775/2500)

Volver arriba Ir abajo

jutsu de musachi Empty Re: jutsu de musachi

Mensaje  Alucard Vie Ene 22, 2010 7:02 pm

aparece en mi ultima tecnica que el daño es para todos y si se me olvido especificar que el daño tambien para mi XD
Alucard
Alucard
Raikage
Raikage

Mensajes : 42
Puntos ninja : 10010
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2010

puntos ninja
Vida:
jutsu de musachi Left_bar_bleue13000/10000jutsu de musachi Empty_bar_bleue  (13000/10000)
Chakra:
jutsu de musachi Left_bar_bleue13000/13000jutsu de musachi Empty_bar_bleue  (13000/13000)
Exp:
jutsu de musachi Left_bar_bleue2500/5000jutsu de musachi Empty_bar_bleue  (2500/5000)

https://mundo-naruto.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

jutsu de musachi Empty Re: jutsu de musachi

Mensaje  Alucard Vie Ene 22, 2010 7:04 pm

Ameretsu, dura cuatro turnos porque se queda atacando al rival por esos cuatro turnos XD hay edite los pilares de la tierra XD
Alucard
Alucard
Raikage
Raikage

Mensajes : 42
Puntos ninja : 10010
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2010

puntos ninja
Vida:
jutsu de musachi Left_bar_bleue13000/10000jutsu de musachi Empty_bar_bleue  (13000/10000)
Chakra:
jutsu de musachi Left_bar_bleue13000/13000jutsu de musachi Empty_bar_bleue  (13000/13000)
Exp:
jutsu de musachi Left_bar_bleue2500/5000jutsu de musachi Empty_bar_bleue  (2500/5000)

https://mundo-naruto.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

jutsu de musachi Empty Re: jutsu de musachi

Mensaje  kurapica Vie Ene 22, 2010 8:12 pm

d acuerdo al dragon ponle un chakra x turno mantenido
y los pilares como q encuentro q son muchos turnos......
kurapica
kurapica
Otokage
Otokage

Mensajes : 118
Puntos ninja : 10142
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2010

puntos ninja
Vida:
jutsu de musachi Left_bar_bleue13500/13000jutsu de musachi Empty_bar_bleue  (13500/13000)
Chakra:
jutsu de musachi Left_bar_bleue13500/13000jutsu de musachi Empty_bar_bleue  (13500/13000)
Exp:
jutsu de musachi Left_bar_bleue2775/2500jutsu de musachi Empty_bar_bleue  (2775/2500)

Volver arriba Ir abajo

jutsu de musachi Empty Re: jutsu de musachi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.