Mundo-naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

estilo kaigen y unas cosas :D

2 participantes

Ir abajo

estilo kaigen y unas cosas :D Empty estilo kaigen y unas cosas :D

Mensaje  rados Vie Ene 22, 2010 6:41 am


enerugi moon

tipo: ninjutsu
daño: 0
chacra :500 activacion
el 75% de daño que ara lo que se blokeara
exp:100

descripcion:controlo la energia oscuro d mi cuerpo a una zona especifika de mi cuerpo( sona espesfik afuera o adentro de el cuerpo) protejiendo de jutsus, golpes y/o tecnicas, esta no necesita hacer sellos luego de que se activa.

efecto: defiende de jutsus
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

nerugi bock

tipo: ninjutsu
daño: 0
chackra : 800
exp:700

descripcion: mientras mi enemigo este en algo oscuro y/o con sombra estas lo ataran fuertemente enbolbiendolo entero.( esto ocurre a la velocidad de la luz)

efecto: deja incapasitado el chakra del enemigo e inmoviliza por un turno

jutse lygth
OPUN kurai
campo oscuro
tipo: ninjutsu
chakra:1500 x500 x turno para mantener
exp:800
daño:600x turno
efecto: creo un gran campo q cubre el area d una cancha d football en el cual noc puede ver nada en el interior d ste campo mis ataques se hacen inesquivables en el interior d ste la energia oscura d ste campo hacen q mi enemigo resiva un daño x turno q ste en este(el fuego tampoco permite el poder ver el interior del campo)la unica forma d ver es cn el haiken kurai y el sharingan d 3 aspas activado
requisito : practicar el estilo kaigen

tipo: arma
chakra: --
daño: --
exp:--

descripcion: una mini bomba echa con distintos materiales ninjas
esta se activa enviandole una cantidad determinada de chakra y de electricidad por lo que si no se le envia lo correcto no surgira niun efecto.
cuando es activada cubre un rango de dos campos de football con luz demasaida potente la que ase que todos los que se encuentre ai queden con problemas a la vision

efecto: deja sin poder ber por 3 turnos, si se esta ocupando un doujutsu que aumente la intensidad de vista o algo asi se duplicara el efecto.

kaigen ninje

tipo: ninjutsu
chakra: 3000
daño:4000
exp: 1300

descripcion: jutsu que solo los mas privilegiados de la organizacion kaigen han dominado, de el piso salen sombras que se dirigen al enemigo y luego lo asujetan al rival inmovilisandolo, luego con mi espada de sombra le doi 64 golpes con numhall cargados con electricidad causandole mucho daño.

efecto : deja paralizado por los golpes con electricidad por 4 turnos, y si las sombras le llegan lla no hai manera de protejerse, ya que la espada de sombras corta lo que sea en este estado.

requisito: tener iinvocada numhall( el arma) y el dougen

kuigen

tipo : nin-TAI jutsu
Chakra:--
exp:900
Daño:950


Descripcion: el usuario gira embolviendose en sombra, el que este adentro de el podra ber para afuera, pero de afuera hacia adentro se bera solo negro

Efecto: girando y siendo rodeado por sombra al estilo kaiten blokea tecnicas mui poderosas y el usuario puede apareser por otro sitio ademas de hacer daño si esta tiene contacto con el enemigo( blokeara una cantidad de daño que sera iwal al 125% del chacra utilizado para hacer kuigen)
requisito : saber utilizar el estilo kaigen.


100unsukus kaig

tipo: nnjutsu
chacra: 3500
daño:5000
exp: 1200

descripcion: el oponente entra en la " zona oscura" que consiste en que la oscuridad enbuelbe al enemigo y al usuario. y en esta el usuario da 100 golpes con numhall, mientras este en esta zoan oscura su chakra queda incapasitado(oponente)

efecto : hace mucho daño, y mientras el enemigo este en la "zona oscura"
este no podra ber nada, solo un jutsu como el byakugan beria algo.

REQUISITO: dougen

kague nun

tipo : tecnica ninja( tecnica kaigen)
chackra: 1000
daño --
exp: 600

descripcion: mientras el ninja dominante del kaigen este en la sombra la escencia de este sera inspersiptible, no ara mayor riudo alguno y su agilidad sera la del sonido.

efecto : hace mui rapido y sigiloso al ninja que efectue la tecnica,tambien podra desbancerse como sombra y apareser en cualquiero otro sitio en dodne aya sombra cuando el quiera .( dura 3 turnos )

requisito: practicar el estilo kaigen

estilo 5 hell

tipo : tecnica ninja
chakra : 300 por ves
daño : 400 en un modo, en el otro drenara 400 de chakra hasia el mio
exp: 600

descripcion: esta tecnica se utiliza con el arma "numhell" que permite controlar la estructura de la espada a la perfeccion

efecto: el controlador puede elejir hacer solida la espada "numhall" para que haga daño o puede elegir que sea mui poco densa para asi poder atravesar al enemigo y drenar chakra o pagar 600 de chacra para que haga las dos( esto duraria solo un turno)

requisito: numhall

sutturutsugen

tipo: ninjutso
daño:--
shackra:500

descrpcion: el ninja toca la cabesa de alguna persona para sellar la mente de el que alla tocado con energia oscura, contra el que este serca en ese momento.

efecto: este es un sello que se sale cuando termina el duelo, y hace que los enemigos no puedan copair tus tecnicas y hace que los genjutsus no t afecten pagando el chacra que se utilizo para crearlo.

requisito: practicar el kaigen o si no se corre el riesgo de mamtar a la otra persona.

joukatse

TIPO : NINJUTSU
chakra : 600al activar - 100 por turno
daño : 800 por toque
exp: 1000

descripcion : creo agua cn chakra que me cubre en una esfera la cual esta cargada con electricidad, sus molesculas estan mui comprimidas y giran al rededor de mi mui fuerte. apesar de esto o hace ruido alguno

efecto : al estar sus moleculas comprimidas y al girar a una velocidad imprecionante le resta el 50% de daño a los ninjutsu y reflejara los ninjutsus que sean inferiores al sharingan que poseo hacia el enemigo que elija.


jirutsu no jutsu

tipo: ninjutsu
chakra: 1000
daño : --
exp : 800

descripcion : atraigo una tomenta electrica
efecto : reduce el gasto de chakra a la mitad de mis jutsus de agua y electricidad, dura mientras la tormenta perdure.

arte ninja : raiguetust

tipo : ninjutso - genjutsu
chakra : 600- 200 por mantenerlo durante lso turnos
exp: 1000

descripcion :el ninja entrenado oculta su chakra y lo utiliza para ser lo mas sigiloso que hai, ocultandose en las sombras, es una combinacion entre ninjutsu y genjutsu, ya que mientras el oponente bea o este en las sombras bera ilusiones de el que este asiendo este jutsu. los ninjas dominan esta tecnica en 12 años.

efecto : mientras este estè en este estado se puede transportar atraves de las sombras sercanas libremente, y el enemigo no bera la posicion del que haga este jutsu, solo de sus iluciones almenos que el oponente tenga algun doujutsu cm el byakugan o el sharingan activado. este acaba cuando no le queda chakra para utilizarlo o al atakar o cuando el controlador lo desee

requisito : practicar el estilo kaigen, estar en un estado de serenidad y que aya oscuridad.

sorupso

tipo: herramienta ninja
chakra:--
daño : --
exp: 10

descripcion: es uan botella que contiene un polbo fino y mui soluble que tiñe el agua en un color negro oscuro, cn la cantidad de la botella para bolsillo, si se esparse bn cn chakra, bastaria para teñir la superficie de un lago del porte de la ciudad de konoha.

efecto : esta es toxica y si se bebe produciria un shock en el sistema nervioso por sus toxinas dejando al oponente incapasitado por 4 turnos, tambn tiñe el agua en negro oscuro.

Numhall

tipo : arma
chakra: 400 para crearla
daño : 200 por golpe normal
exp: 700

descripcion : una espada echa de sombra y chakra que se puede crear aun en la luz del dia. esta puede ser tan solidad como el controlador quiera, y si quiere puede combertirla solo en sombra. esta corta al tacto de cualquier cosa mientras este en la oscuridad.

requisito: practicar el estilo kaigen

kague raitsu

tipo: ninjutsu
shakra: 800
daño : 500
exp:900

descripcion: el usuario puede controlar y crear electricidad a su antojo mientras este en la oscuridad.

efecto : si este tiene contacto con el enemigo, el enemigo queda apralisado por un turno, osea que le costara moverse mucho devido a que su sistema nervioso se colapsara y si intenta moverse demasiado su estado empeorara.( todos sus sentidos disminuyen a la mitad por un turno)
requisito : practicar el estilo kaigen

kague mish

tipo: ninjutsu
shacra : 500 - 250 si se esta en la sombra
exp: 800

descripcion : el usuario se comierte en sombra para apareser en otro sitio que el desee no mui lejano
reuisito : controlar el estilo kaigen

efecto: esquiva ataques

kague notshout

tipo : ninjutsu - genjutsu
shacra: 2000
daño : 1000
exp: 1000

descrpcion : se crea una dragon de sombra que atraviesa al ribal y se mueve a la velocidad de la luz

efecto : el dragon al acertar al objetivo entra en marcha el genjutsu que consiste en atrapar al enemigo en la "mente" del lansador del jutsu : en donde el lansador del jutsu podra controlar la "realidad" a su antojo.

requisito ; practicar el estilo kaigen, que el oponente este en alguna sombra y/o oscuridad

dougen

tipo: ninjutsu
shacra : 1500 por activacion-400 por mantener
daño : --
exp: 1000

descrpcion : tecnica que manejan solo los conocedores del estilo kaigen, si noc tiene el conocimiento suficiente para realizzarla se corre el riesgo de muerte

efecto : combierte mi aura en una aura oscura la cual hace que los jutsus de sombrasy/o oscuridad doblen su ataque y su eficasia, y costen la mitad de shacra, me permite sentir todo lo que ande por la oscuridad y/o sombra haciendome una imagen birtual en mi mente y por lo tanto me permite ber por la este.

requisito : tener conocimientos profundos sobre el estilo y tecnica del kaigen, en mi caso tengo que tener el sharingan activado tambien.


al puro estilo kaigen *-*, si quieren aprenderlo llamar a la torre del mizukague;D
segundo piso a la izquierda, toquen 3 veces la puerta xD


Última edición por rados el Vie Ene 22, 2010 10:51 pm, editado 1 vez
rados
rados
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 66
Puntos ninja : 40
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/01/2010

puntos ninja
Vida:
estilo kaigen y unas cosas :D Left_bar_bleue13500/13000estilo kaigen y unas cosas :D Empty_bar_bleue  (13500/13000)
Chakra:
estilo kaigen y unas cosas :D Left_bar_bleue13500/13000estilo kaigen y unas cosas :D Empty_bar_bleue  (13500/13000)
Exp:
estilo kaigen y unas cosas :D Left_bar_bleue2725/2500estilo kaigen y unas cosas :D Empty_bar_bleue  (2725/2500)

Volver arriba Ir abajo

estilo kaigen y unas cosas :D Empty Re: estilo kaigen y unas cosas :D

Mensaje  kurapica Vie Ene 22, 2010 10:50 pm

enerugi moon ponle chakra x turno q sto stara asi y ala activacion subelwe chakra aunq sea a 1000 recuerda q eres kage Very Happy
nerugi bock subele chakra = x no dejarlo usar chakra pide una cantidad mayor de chakra
jutse lygth
OPUN kurai copion es mio ( en otro foro xD) valido todo pq asi me validaron EL MIO!
el arma ponle chakra dice q se le tiene q mandar chakra pss y solo podras tener 2 por batalla
kaigen ninje valido
kuigen ponle chakra
100unsukus kaig subele el chakra a eso d 4300 o x hay x el echo d no permitir usar chakra
kague nun lo mismo mas chakra porq son muchas habilidades y ad+ ponle chakra x turno mantenido
estilo 5 hell valido
sutturutsugen ponle mas chakra x q eso puedo durar mucho demasiado
joukatse valido pero explica mejor lo d la devolucion d jutsus
jirutsu no jutsu subele chakra y ponle chakra por turno y la tormenta tmbn ayudaria atu enemigo
arte ninja : raiguetust valido pero ponle un maximo d turnos sino no t podrian ver njunca
sorupso ponle chakra para poder esparcirlo atu gusto
Numhall valida
kague raitsu pon algo asi como 1500 d chakra y q dure 3 turnos y dps si quieres ponle un gasto adicional para mantener x turno
kague mish valido
kague notshout q el gent jutsu sea mejor cuando curses la vista cn tu enemigo y q sea el dragon sino seria como el ataq d los uchihas y mas dificil d escapar y piensa q en d los uchihas para poder hacerlo tiene q tener un sharingan special
dougen valida pero sdubele el costo d mantener a 600 o 500
aporposito rados el otokage soy yo yo no conosco este estilo tu eres el mizkage !! xD
kurapica
kurapica
Otokage
Otokage

Mensajes : 118
Puntos ninja : 10142
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2010

puntos ninja
Vida:
estilo kaigen y unas cosas :D Left_bar_bleue13500/13000estilo kaigen y unas cosas :D Empty_bar_bleue  (13500/13000)
Chakra:
estilo kaigen y unas cosas :D Left_bar_bleue13500/13000estilo kaigen y unas cosas :D Empty_bar_bleue  (13500/13000)
Exp:
estilo kaigen y unas cosas :D Left_bar_bleue2775/2500estilo kaigen y unas cosas :D Empty_bar_bleue  (2775/2500)

Volver arriba Ir abajo

estilo kaigen y unas cosas :D Empty Re: estilo kaigen y unas cosas :D

Mensaje  rados Vie Ene 22, 2010 11:10 pm

enerugi moon

tipo: ninjutsu
daño: 0
chacra :1000 activacion, 300 x turno
el 75% de daño que ara lo que se blokeara
exp:100

descripcion:controlo la energia oscuro d mi cuerpo a una zona especifika de mi cuerpo( sona espesfik afuera o adentro de el cuerpo) protejiendo de jutsus, golpes y/o tecnicas, esta no necesita hacer sellos luego de que se activa.

efecto: defiende de jutsus
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

nerugi bock

tipo: ninjutsu
daño: 0
chackra : 1200
exp:700

descripcion: mientras mi enemigo este en algo oscuro y/o con sombra estas lo ataran fuertemente enbolbiendolo entero.( esto ocurre a la velocidad de la luz)

efecto: deja incapasitado el chakra del enemigo e inmoviliza por un turno


OPUN kurai
campo oscuro
tipo: ninjutsu
chakra:1500 x500 x turno para mantener
exp:800
daño:600x turno
efecto: creo un gran campo q cubre el area d una cancha d football en el cual noc puede ver nada en el interior d ste campo mis ataques se hacen inesquivables en el interior d ste la energia oscura d ste campo hacen q mi enemigo resiva un daño x turno q ste en este(el fuego tampoco permite el poder ver el interior del campo)la unica forma d ver es cn el haiken kurai y el sharingan d 3 aspas activado
requisito : practicar el estilo kaigen

jutse lygth
tipo: arma
chakra: 100
daño: --
exp:--

descripcion: una mini bomba echa con distintos materiales ninjas
esta se activa enviandole una cantidad determinada de chakra y de electricidad por lo que si no se le envia lo correcto no surgira niun efecto.
cuando es activada cubre un rango de dos campos de football con luz demasaida potente la que ase que todos los que se encuentre ai queden con problemas a la vision

efecto: deja sin poder ber por 3 turnos, si se esta ocupando un doujutsu que aumente la intensidad de vista o algo asi se duplicara el efecto.

kaigen ninje

tipo: ninjutsu
chakra: 3000
daño:4000
exp: 1300

descripcion: jutsu que solo los mas privilegiados de la organizacion kaigen han dominado, de el piso salen sombras que se dirigen al enemigo y luego lo asujetan al rival inmovilisandolo, luego con mi espada de sombra le doi 64 golpes con numhall cargados con electricidad causandole mucho daño.

efecto : deja paralizado por los golpes con electricidad por 4 turnos, y si las sombras le llegan lla no hai manera de protejerse, ya que la espada de sombras corta lo que sea en este estado.

requisito: tener iinvocada numhall( el arma) y el dougen

kuigen

tipo : nin-TAI jutsu
Chakra:1500
exp:900
Daño:950


Descripcion: el usuario gira embolviendose en sombra, el que este adentro de el podra ber para afuera, pero de afuera hacia adentro se bera solo negro

Efecto: girando y siendo rodeado por sombra al estilo kaiten blokea tecnicas mui poderosas y el usuario puede apareser por otro sitio ademas de hacer daño si esta tiene contacto con el enemigo( blokeara una cantidad de daño que sera iwal al 125% del chacra utilizado para hacer kuigen)
requisito : saber utilizar el estilo kaigen.


100unsukus kaig

tipo: nnjutsu
chacra: 4600
daño:5000
exp: 1200

descripcion: el oponente entra en la " zona oscura" que consiste en que la oscuridad enbuelbe al enemigo y al usuario. y en esta el usuario da 100 golpes con numhall, mientras este en esta zoan oscura su chakra queda incapasitado(oponente)

efecto : hace mucho daño, y mientras el enemigo este en la "zona oscura"
este no podra ber nada, solo un jutsu como el byakugan beria algo.(lo d la zona oscura dura mientras le peguen nomas)

REQUISITO: dougen y numhall

kague nun

tipo : tecnica ninja( tecnica kaigen)
chackra: 1000 y 500 x turnomantenido
daño --
exp: 600

descripcion: mientras el ninja dominante del kaigen este en la sombra la escencia de este sera inspersiptible, no ara mayor riudo alguno y su agilidad sera la del sonido.

efecto : hace mui rapido y sigiloso al ninja que efectue la tecnica,tambien podra desbancerse como sombra y apareser en cualquiero otro sitio en dodne aya sombra cuando el quiera .( dura 3 turnos )

requisito: practicar el estilo kaigen

estilo 5 hell

tipo : tecnica ninja
chakra : 300 por ves
daño : 400 en un modo, en el otro drenara 400 de chakra hasia el mio
exp: 600

descripcion: esta tecnica se utiliza con el arma "numhell" que permite controlar la estructura de la espada a la perfeccion

efecto: el controlador puede elejir hacer solida la espada "numhall" para que haga daño o puede elegir que sea mui poco densa para asi poder atravesar al enemigo y drenar chakra o pagar 600 de chacra para que haga las dos( esto duraria solo un turno)

requisito: numhall

sutturutsugen

tipo: ninjutso
daño:--
shackra:500 activacion, y 500 x cada turno que se haya tenido que blokear un genjutsu

descrpcion: el ninja toca la cabesa de alguna persona para sellar la mente de el que alla tocado con energia oscura, contra el que este serca en ese momento.

efecto: este es un sello que se sale cuando termina el duelo, y hace que los enemigos no puedan copair tus tecnicas y hace que los genjutsus no t afecten pagando el chacra que se utilizo para crearlo.

requisito: practicar el kaigen o si no se corre el riesgo de mamtar a la otra persona.

joukatse

TIPO : NINJUTSU
chakra : 600al activar - 100 por turno
daño : 800 por toque
exp: 1000

descripcion : creo agua cn chakra que me cubre en una esfera la cual esta cargada con electricidad, sus molesculas estan mui comprimidas y giran al rededor de mi mui fuerte. apesar de esto o hace ruido alguno

efecto : al estar sus moleculas comprimidas y al girar a una velocidad imprecionante le resta el 50% de daño a los ninjutsu y reflejara los ninjutsus que sean inferiores al sharingan que poseo hacia el enemigo que elija( sto actuara como un espejo)


jirutsu no jutsu

tipo: ninjutsu
chakra: 2000 activacion - 500 mantencion
daño : --
exp : 800

descripcion : atraigo una tomenta electrica
efecto : reduce el gasto de chakra a la mitad de mis jutsus de agua y electricidad, dura mientras la tormenta perdure.

arte ninja : raiguetust

tipo : ninjutso - genjutsu
chakra : 600- 200 por mantenerlo durante lso turnos
exp: 1000

descripcion :el ninja entrenado oculta su chakra y lo utiliza para ser lo mas sigiloso que hai, ocultandose en las sombras, es una combinacion entre ninjutsu y genjutsu, ya que mientras el oponente bea o este en las sombras bera ilusiones de el que este asiendo este jutsu. los ninjas dominan esta tecnica en 12 años.

efecto : mientras este estè en este estado se puede transportar atraves de las sombras sercanas libremente, y el enemigo no bera la posicion del que haga este jutsu, solo de sus iluciones almenos que el oponente tenga algun doujutsu cm el byakugan o el sharingan activado. este acaba cuando no le queda chakra para utilizarlo o al atakar max 4 turnos mios

requisito : practicar el estilo kaigen, estar en un estado de serenidad y que aya oscuridad.

sorupso

tipo: herramienta ninja
chakra:100 en caso de esparsirlo
daño : --
exp: 10

descripcion: es uan botella que contiene un polbo fino y mui soluble que tiñe el agua en un color negro oscuro, cn la cantidad de la botella para bolsillo, si se esparse bn cn chakra, bastaria para teñir la superficie de un lago del porte de la ciudad de konoha.

efecto : esta es toxica y si se bebe produciria un shock en el sistema nervioso por sus toxinas dejando al oponente incapasitado por 4 turnos, tambn tiñe el agua en negro oscuro.

Numhall

tipo : arma
chakra: 400 para crearla
daño : 200 por golpe normal
exp: 700

descripcion : una espada echa de sombra y chakra que se puede crear aun en la luz del dia. esta puede ser tan solidad como el controlador quiera, y si quiere puede combertirla solo en sombra. esta corta al tacto de cualquier cosa mientras este en la oscuridad.

requisito: practicar el estilo kaigen

kague raitsu

tipo: ninjutsu
shakra: 1000
daño : 500
exp:900

descripcion: el usuario crea y controla electricidad en la oscuridad para hacer este ataque

efecto : si este tiene contacto con el enemigo, el enemigo queda apralisado por un turno, osea que le costara moverse mucho devido a que su sistema nervioso se colapsara y si intenta moverse demasiado su estado empeorara.( todos sus sentidos disminuyen a la mitad por un turno)
requisito : practicar el estilo kaigen

kague mish

tipo: ninjutsu
shacra : 500 - 250 si se esta en la sombra
exp: 800

descripcion : el usuario se comierte en sombra para apareser en otro sitio que el desee no mui lejano
reuisito : controlar el estilo kaigen
efecto: esquiva ataques


dougen

tipo: ninjutsu
shacra : 1500 por activacion-500 por mantener
daño : --
exp: 1000

descrpcion : tecnica que manejan solo los conocedores del estilo kaigen, si noc tiene el conocimiento suficiente para realizzarla se corre el riesgo de muerte

efecto : combierte mi aura en una aura oscura la cual hace que los jutsus de sombrasy/o oscuridad doblen su ataque y su eficasia, y costen la mitad de shacra, me permite sentir todo lo que ande por la oscuridad y/o sombra haciendome una imagen birtual en mi mente y por lo tanto me permite ber por la este.

requisito : tener conocimientos profundos sobre el estilo y tecnica del kaigen, en mi caso tengo que tener el sharingan activado tambien.


xp listo xD
rados
rados
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 66
Puntos ninja : 40
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/01/2010

puntos ninja
Vida:
estilo kaigen y unas cosas :D Left_bar_bleue13500/13000estilo kaigen y unas cosas :D Empty_bar_bleue  (13500/13000)
Chakra:
estilo kaigen y unas cosas :D Left_bar_bleue13500/13000estilo kaigen y unas cosas :D Empty_bar_bleue  (13500/13000)
Exp:
estilo kaigen y unas cosas :D Left_bar_bleue2725/2500estilo kaigen y unas cosas :D Empty_bar_bleue  (2725/2500)

Volver arriba Ir abajo

estilo kaigen y unas cosas :D Empty Re: estilo kaigen y unas cosas :D

Mensaje  kurapica Vie Ene 22, 2010 11:13 pm

al d la tormenta agregale q el efecto tmbn va para tu enemigo
kurapica
kurapica
Otokage
Otokage

Mensajes : 118
Puntos ninja : 10142
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2010

puntos ninja
Vida:
estilo kaigen y unas cosas :D Left_bar_bleue13500/13000estilo kaigen y unas cosas :D Empty_bar_bleue  (13500/13000)
Chakra:
estilo kaigen y unas cosas :D Left_bar_bleue13500/13000estilo kaigen y unas cosas :D Empty_bar_bleue  (13500/13000)
Exp:
estilo kaigen y unas cosas :D Left_bar_bleue2775/2500estilo kaigen y unas cosas :D Empty_bar_bleue  (2775/2500)

Volver arriba Ir abajo

estilo kaigen y unas cosas :D Empty Re: estilo kaigen y unas cosas :D

Mensaje  rados Sáb Ene 23, 2010 4:15 am

la de la tormenta no lo ocupare entonces, los otros aceptdos ?
rados
rados
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 66
Puntos ninja : 40
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/01/2010

puntos ninja
Vida:
estilo kaigen y unas cosas :D Left_bar_bleue13500/13000estilo kaigen y unas cosas :D Empty_bar_bleue  (13500/13000)
Chakra:
estilo kaigen y unas cosas :D Left_bar_bleue13500/13000estilo kaigen y unas cosas :D Empty_bar_bleue  (13500/13000)
Exp:
estilo kaigen y unas cosas :D Left_bar_bleue2725/2500estilo kaigen y unas cosas :D Empty_bar_bleue  (2725/2500)

Volver arriba Ir abajo

estilo kaigen y unas cosas :D Empty Re: estilo kaigen y unas cosas :D

Mensaje  kurapica Sáb Ene 23, 2010 4:16 am

asi es pero peinsa si tu enemigo no cntrola agua ni rayo t cnviene = (Y)
kurapica
kurapica
Otokage
Otokage

Mensajes : 118
Puntos ninja : 10142
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2010

puntos ninja
Vida:
estilo kaigen y unas cosas :D Left_bar_bleue13500/13000estilo kaigen y unas cosas :D Empty_bar_bleue  (13500/13000)
Chakra:
estilo kaigen y unas cosas :D Left_bar_bleue13500/13000estilo kaigen y unas cosas :D Empty_bar_bleue  (13500/13000)
Exp:
estilo kaigen y unas cosas :D Left_bar_bleue2775/2500estilo kaigen y unas cosas :D Empty_bar_bleue  (2775/2500)

Volver arriba Ir abajo

estilo kaigen y unas cosas :D Empty Re: estilo kaigen y unas cosas :D

Mensaje  rados Sáb Ene 23, 2010 7:35 pm

Invocando al gran tio lucas ¡

tipo : ninjutsu
chakra:2000
daño:--

exp:1000

descrpcion: invoco a el gran tio lukas( sera un cuerpo sin vida y lo ocupare como maniki)
el cual lo controlare con la mente.
efecto : este blokeara 4 jutsus, no importa si es tai, nin o gen-jutsu, cuando le lleguen los 4 desaparese.

havilidades :- me puedo cambiar de posicion con el pagando 500 de chakra
- los genjutsus que me hagan a mi los puedo transferir a el telepaticamente o.o
- puede cambiar de posicion cn el enemigo cuando el quiera pero yo tengo q pagar 500 de chakra
rados
rados
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 66
Puntos ninja : 40
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/01/2010

puntos ninja
Vida:
estilo kaigen y unas cosas :D Left_bar_bleue13500/13000estilo kaigen y unas cosas :D Empty_bar_bleue  (13500/13000)
Chakra:
estilo kaigen y unas cosas :D Left_bar_bleue13500/13000estilo kaigen y unas cosas :D Empty_bar_bleue  (13500/13000)
Exp:
estilo kaigen y unas cosas :D Left_bar_bleue2725/2500estilo kaigen y unas cosas :D Empty_bar_bleue  (2725/2500)

Volver arriba Ir abajo

estilo kaigen y unas cosas :D Empty Re: estilo kaigen y unas cosas :D

Mensaje  kurapica Sáb Ene 23, 2010 7:42 pm

subele el cjakra al echo d cambiarse d pocision cn el enemigo y lo d los gentjutsus tmbn ponle chakra
como 1000 pq= es una habilidad bn buena
kurapica
kurapica
Otokage
Otokage

Mensajes : 118
Puntos ninja : 10142
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2010

puntos ninja
Vida:
estilo kaigen y unas cosas :D Left_bar_bleue13500/13000estilo kaigen y unas cosas :D Empty_bar_bleue  (13500/13000)
Chakra:
estilo kaigen y unas cosas :D Left_bar_bleue13500/13000estilo kaigen y unas cosas :D Empty_bar_bleue  (13500/13000)
Exp:
estilo kaigen y unas cosas :D Left_bar_bleue2775/2500estilo kaigen y unas cosas :D Empty_bar_bleue  (2775/2500)

Volver arriba Ir abajo

estilo kaigen y unas cosas :D Empty Re: estilo kaigen y unas cosas :D

Mensaje  rados Sáb Ene 23, 2010 8:15 pm

entonses no la ocupare
rados
rados
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 66
Puntos ninja : 40
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/01/2010

puntos ninja
Vida:
estilo kaigen y unas cosas :D Left_bar_bleue13500/13000estilo kaigen y unas cosas :D Empty_bar_bleue  (13500/13000)
Chakra:
estilo kaigen y unas cosas :D Left_bar_bleue13500/13000estilo kaigen y unas cosas :D Empty_bar_bleue  (13500/13000)
Exp:
estilo kaigen y unas cosas :D Left_bar_bleue2725/2500estilo kaigen y unas cosas :D Empty_bar_bleue  (2725/2500)

Volver arriba Ir abajo

estilo kaigen y unas cosas :D Empty Re: estilo kaigen y unas cosas :D

Mensaje  rados Sáb Ene 23, 2010 10:11 pm

katars izquierda

tipo: arma
chakra: --
daño: 400 por golpe

descripcion :es una hoja oculta que se encuentra sobre la muñeca iskierda
esta es mui filosa, y para sacarla no hace ruido alguno, mui util para acesinatos sigilosos.

katars derecha

tipo: arma
chakra: --
daño: 400 por golpe

descripcion :es una hoja oculta que se encuentra sobre la muñeca derecha
esta es mui filosa, y para sacarla no hace ruido alguno, mui util para acesinatos sigilosos.

tecnica de la hoja oscura :

tipo : ninjutsu
chakra : 800 activacion- 400 x turno
daño : (duplica el daño d las havilidades(ninjutsus o golpesque)q se hagan con el arma en el cual se aya aplicado esta tecnica)

descripcon :al rededor de el filo de una espada, cuchillo, daga, o arma paresida sale un aura oscura que la hace aun mas filosa.

efecto : por cada golpe de el arma en la cual se aya aplikado esta tecnica drenara 500 de chakra hasia el controlador

kague Sonic blow

tipo: ninjutsu
chakra: 4000
daño : 6000

descripcion: el crador del jutsu se transporta atras de su presa por medio de las sombras a la velocidad de la luz, luego le da 120 golpes en dos parpadeos, estos son mui serteros.
rados
rados
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 66
Puntos ninja : 40
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/01/2010

puntos ninja
Vida:
estilo kaigen y unas cosas :D Left_bar_bleue13500/13000estilo kaigen y unas cosas :D Empty_bar_bleue  (13500/13000)
Chakra:
estilo kaigen y unas cosas :D Left_bar_bleue13500/13000estilo kaigen y unas cosas :D Empty_bar_bleue  (13500/13000)
Exp:
estilo kaigen y unas cosas :D Left_bar_bleue2725/2500estilo kaigen y unas cosas :D Empty_bar_bleue  (2725/2500)

Volver arriba Ir abajo

estilo kaigen y unas cosas :D Empty Re: estilo kaigen y unas cosas :D

Mensaje  kurapica Mar Ene 26, 2010 3:00 am

katars validas alq duplica el dañoy todo subele el chakra
sonic blow valido
kurapica
kurapica
Otokage
Otokage

Mensajes : 118
Puntos ninja : 10142
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2010

puntos ninja
Vida:
estilo kaigen y unas cosas :D Left_bar_bleue13500/13000estilo kaigen y unas cosas :D Empty_bar_bleue  (13500/13000)
Chakra:
estilo kaigen y unas cosas :D Left_bar_bleue13500/13000estilo kaigen y unas cosas :D Empty_bar_bleue  (13500/13000)
Exp:
estilo kaigen y unas cosas :D Left_bar_bleue2775/2500estilo kaigen y unas cosas :D Empty_bar_bleue  (2775/2500)

Volver arriba Ir abajo

estilo kaigen y unas cosas :D Empty Re: estilo kaigen y unas cosas :D

Mensaje  rados Mar Ene 26, 2010 3:57 am

tecnica de la hoja oscura :

tipo : ninjutsu
chakra : 1000activacion- 500 x turno
daño : (duplica el daño d las havilidades(ninjutsus o golpesque)q se hagan con el arma en el cual se aya aplicado esta tecnica)

descripcon :al rededor de el filo de una espada, cuchillo, daga, o arma paresida sale un aura oscura que la hace aun mas filosa.

efecto : por cada golpe de el arma en la cual se aya aplikado esta tecnica drenara 500 de chakra hasia el controlador

requisito: practicar el estilo kaigen.


kague Sonic blow

tipo: ninjutsu
chakra: 4000
daño : 6000

descripcion: el crador del jutsu se transporta atras de su presa por medio de las sombras a la velocidad de la luz, luego le da 120 golpes en dos parpadeos, estos son mui serteros.

requisitos: katars y practicar el estilo kaigen
rados
rados
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 66
Puntos ninja : 40
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/01/2010

puntos ninja
Vida:
estilo kaigen y unas cosas :D Left_bar_bleue13500/13000estilo kaigen y unas cosas :D Empty_bar_bleue  (13500/13000)
Chakra:
estilo kaigen y unas cosas :D Left_bar_bleue13500/13000estilo kaigen y unas cosas :D Empty_bar_bleue  (13500/13000)
Exp:
estilo kaigen y unas cosas :D Left_bar_bleue2725/2500estilo kaigen y unas cosas :D Empty_bar_bleue  (2725/2500)

Volver arriba Ir abajo

estilo kaigen y unas cosas :D Empty Re: estilo kaigen y unas cosas :D

Mensaje  kurapica Mar Ene 26, 2010 6:46 am

valido
kurapica
kurapica
Otokage
Otokage

Mensajes : 118
Puntos ninja : 10142
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2010

puntos ninja
Vida:
estilo kaigen y unas cosas :D Left_bar_bleue13500/13000estilo kaigen y unas cosas :D Empty_bar_bleue  (13500/13000)
Chakra:
estilo kaigen y unas cosas :D Left_bar_bleue13500/13000estilo kaigen y unas cosas :D Empty_bar_bleue  (13500/13000)
Exp:
estilo kaigen y unas cosas :D Left_bar_bleue2775/2500estilo kaigen y unas cosas :D Empty_bar_bleue  (2775/2500)

Volver arriba Ir abajo

estilo kaigen y unas cosas :D Empty Re: estilo kaigen y unas cosas :D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.