Mundo-naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

entrenando de una maera inusual ...

2 participantes

Ir abajo

entrenando de una maera inusual ... Empty entrenando de una maera inusual ...

Mensaje  rados Sáb Ene 23, 2010 7:22 am

bn, ...- me dije mientras estava en el lago concentrando chakra en mis pies
para manterme aflote :
practicare el dougen y de paso sakare mi biju molestoso ...

me susurre mientras cerrava los ojos y activaba el sharingan :

Spoiler:
bn aora va el dougen ...- me susurre y comense a canalisar mi energia
oscura alrededor de mi cuerpo emanandola ...

dougen

Spoiler:

luego serre los ojos y comense a sentir todo lo que se encontrava en la oscuridad ...

beia a una lagartija que se comio una mosca y a un conejo comiendo ojas y a un lobo comiendose al conejo y el lobo iendo a donde sus bebes para alimentarlos, beia a los pajaros raros de kiri
beia cada oja de kiri, lo beia todo, lo sentia todo ...


lindas crias ...- me dije mientras trataba de divisarlas con la vista comun, pero sin lograr berlas
mui util esta tecnica maestro ....- me susurre nuevamente, enseguida ise :

Spoiler:

y aparesi sobre un arbol unos metros mas aya para poder ber a loslobitos, pero no divise nada
con la neblina aun estando justo arriva ...en ese momento pense

por que pedo ber cn mi jutsu de ocultarse en la neblina y ak no puedo ber nada ?

Luego utilize :enerugi moon

Spoiler:
mi intension era baajr y que el lobo me atakara para ber que tan efectiva era la tecnica
pero luego pense en que las pobres cris se asustarian, la loba se alteraria y preocuparia
y seria malo de mi parte ...asique desise el jutsu y me fui a mi torre para ber como ivan als cosas en la aldea...
rados
rados
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 66
Puntos ninja : 40
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/01/2010

puntos ninja
Vida:
entrenando de una maera inusual ... Left_bar_bleue13500/13000entrenando de una maera inusual ... Empty_bar_bleue  (13500/13000)
Chakra:
entrenando de una maera inusual ... Left_bar_bleue13500/13000entrenando de una maera inusual ... Empty_bar_bleue  (13500/13000)
Exp:
entrenando de una maera inusual ... Left_bar_bleue2725/2500entrenando de una maera inusual ... Empty_bar_bleue  (2725/2500)

Volver arriba Ir abajo

entrenando de una maera inusual ... Empty Re: entrenando de una maera inusual ...

Mensaje  rados Sáb Ene 23, 2010 7:26 am

luego recorde que no havia entrenado con mi biju :pero que mas da, ya es mui tarde, para mañana
me dije mientras iva a la torre ...
rados
rados
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 66
Puntos ninja : 40
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/01/2010

puntos ninja
Vida:
entrenando de una maera inusual ... Left_bar_bleue13500/13000entrenando de una maera inusual ... Empty_bar_bleue  (13500/13000)
Chakra:
entrenando de una maera inusual ... Left_bar_bleue13500/13000entrenando de una maera inusual ... Empty_bar_bleue  (13500/13000)
Exp:
entrenando de una maera inusual ... Left_bar_bleue2725/2500entrenando de una maera inusual ... Empty_bar_bleue  (2725/2500)

Volver arriba Ir abajo

entrenando de una maera inusual ... Empty Re: entrenando de una maera inusual ...

Mensaje  kurapica Sáb Ene 23, 2010 7:38 am

mas 50 de exp
kurapica
kurapica
Otokage
Otokage

Mensajes : 118
Puntos ninja : 10142
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2010

puntos ninja
Vida:
entrenando de una maera inusual ... Left_bar_bleue13500/13000entrenando de una maera inusual ... Empty_bar_bleue  (13500/13000)
Chakra:
entrenando de una maera inusual ... Left_bar_bleue13500/13000entrenando de una maera inusual ... Empty_bar_bleue  (13500/13000)
Exp:
entrenando de una maera inusual ... Left_bar_bleue2775/2500entrenando de una maera inusual ... Empty_bar_bleue  (2775/2500)

Volver arriba Ir abajo

entrenando de una maera inusual ... Empty Re: entrenando de una maera inusual ...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.