Tecnicas de Naruto
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Tecnicas de Naruto
Senpō: Kebari Senbon
Método hermitaño, 100 agujas de cabello
Tipo: Ninjutsu
Rango: S
Chakra: 1500
Exp: 1500
Daño: 4000
Descripcion:
Esta técnica consiste en lanzar su cabello en forma de agujas a una
velocidad impresionante. Según él, este es el ataque más rápido de su
arsenal, y abarca una amplia distancia.
Senjutsu: Rasenrengan
Tecnica hermitaña: Esfera espiral en grupo
Tipo: Ninjutsu
Rango: S
Chakra: 1200
Exp: 1500
Daño: 3000
Descripcion:
El Rasenrengan, es simplemente utilizar simultáneamente dos Rasengan.
Una vez creado, tanto los dos Rasengan se utilizan al mismo tiempo con
mayor fuerza que un solo Rasengan ordinario. Esto, por supuesto,
requiere un poco de chakra, probablemente el doble de la cantidad
utilizada en un único Rasengan.
Chou Odama Rasengan
Rasengan Masivo
Tipo: Ninjutsu
Rengo: S
Chakra: 3000
Exp: 2500
Daño: 7000
Descripcion:
es un Rasengan de tamaño abrumador usando el chakra del Modo Ermitaño.
Este único y poderoso Rasengan es mucho más grande que el propio
usuario. Jiraya la usó en su pelea contra Pain, sin embargo, los daños
que ocasiona esta técnica fueron desconocidas ya que uno de los cuerpos
de Pain lo absorbió.
Toton jutsu
Tecnica de transparencia
Tipo: ninjutsu
Rango: D
Chakra: 100 y 50 x turno
Exp: 100
Descripcion: Naruto puede hacer que su cuerpo se vuelva transparente, evitando ser detectado.
Hari Jizo
Jizo de espinas
Tipo: Ninjutsu
Rango: E
Chakra: 100
Exp: 100
Efecto: Me protege por un turno
Descripcion: Naruto hace crecer su pelo alrededor de su cuerpo con la dureza del metal.
RajinShigami no jutsu
Tipo: Ninjutsu
Rango: B
Chakra: 120 x turno
Exp: 200
Daño: 150 x turno + paralisis mientras este atrapado
Descripcion:
Ahora Naruto puede utilizar su cabello para atrapar al enemigo e
inmovilizarlo, a la vez que lo daña con agujas que crecen del cabello
con la dureza del metal
Chakra Kyūin no jutsu
Tipo: Ninjutsu
Rango: B
Chakra: 100 x turno modo normal o 300 en todo el campo
Exp: 200
Daño: Roba 200 chakra por tocarlo, o 600 si lo atrapo todo un turno
Descripcion:
Ninjutsu en el cual el usuario genera una concentración de chakra en la
mano o en todo su cuerpo con la propiedad de absorber el chakra del
enemigo a través del contacto directo con el mismo, en el que la
energía del enemigo entra en el sistema circulatorio del usuario. Es
una técnica a corta distancia, diseñada para contrarrestar taijutsu y
debilitar al enemigo.
Otra versión de esta técnica es insertando
el chakra en el suelo haciendo que este absorba la energía de todo lo
que este sobre él, por lo que es un requisito que el suelo este en
contacto con el rival; este segundo caso se utiliza para largas
distancias y como método para absorber el chakra a un gran número de
enemigos.
El usuario después de absorber el chakra es capaz de reutilizarlo en su provecho
Gama Daira Kage Ayatsuri
Sapo plano: Tecnica de manipulacion de sombras
Tipo: Ninjutsu
Rango: B
Chakra: 100 x truno
Exp: 200
Daño: 0
Descripcion:
es una técnica que permite fusionar jiraiya en la tenue sombra de un
enemigo. Naruto puede controlar totalmente a la víctima dentro de su
sombra, lo que le permite más fácilmente infiltrarse en territorios
extranjeros. Si tiene que utilizar sus otras Jutsu, deberá salir de la
sombra. Una vez que emerge plenamente, el control sobre su víctima está
roto y recuperar el control de su cuerpo.
Chakra No Yoroi
Armadura de Chakra:
Tipo: Ninjutsu
Rango: A
Chakra: 500 x turno
Exp: 500
Daño: 0
Efecto: Al costo de gran chakra por turno, crea una armadura de chakra que lo protege haciendo que le hagan la mitad de daño.
Ninpō: Gamaguchi Shibari no Jutsu
Invocación: Atadura de estómago de sapo
Tipo: Ninjutsu
Rango: A
Chakra: 350 x turno
Exp: 1000
Daño: 500 x turno
Descripción:Técnica
en la que el usuario invoca el estómago de un sapo comefuego para
atrapar a sus oponentes.Cuando se utilizó por primera vez, Jiraiya dijo
que nunca nadie pudo escapar de este jutsu. Sin embargo, Itachi Uchiha
y Kisame Hoshigaki logran escapar. Itachi utiliza su Amaterasu para
quemar a través del esófago.
SOLO SE PODRIA ROMPER CON UNA TECNICA DE GRADO SANNIN O KAGE
Método hermitaño, 100 agujas de cabello
Tipo: Ninjutsu
Rango: S
Chakra: 1500
Exp: 1500
Daño: 4000
Descripcion:
Esta técnica consiste en lanzar su cabello en forma de agujas a una
velocidad impresionante. Según él, este es el ataque más rápido de su
arsenal, y abarca una amplia distancia.
Senjutsu: Rasenrengan
Tecnica hermitaña: Esfera espiral en grupo
Tipo: Ninjutsu
Rango: S
Chakra: 1200
Exp: 1500
Daño: 3000
Descripcion:
El Rasenrengan, es simplemente utilizar simultáneamente dos Rasengan.
Una vez creado, tanto los dos Rasengan se utilizan al mismo tiempo con
mayor fuerza que un solo Rasengan ordinario. Esto, por supuesto,
requiere un poco de chakra, probablemente el doble de la cantidad
utilizada en un único Rasengan.
Chou Odama Rasengan
Rasengan Masivo
Tipo: Ninjutsu
Rengo: S
Chakra: 3000
Exp: 2500
Daño: 7000
Descripcion:
es un Rasengan de tamaño abrumador usando el chakra del Modo Ermitaño.
Este único y poderoso Rasengan es mucho más grande que el propio
usuario. Jiraya la usó en su pelea contra Pain, sin embargo, los daños
que ocasiona esta técnica fueron desconocidas ya que uno de los cuerpos
de Pain lo absorbió.
Toton jutsu
Tecnica de transparencia
Tipo: ninjutsu
Rango: D
Chakra: 100 y 50 x turno
Exp: 100
Descripcion: Naruto puede hacer que su cuerpo se vuelva transparente, evitando ser detectado.
Hari Jizo
Jizo de espinas
Tipo: Ninjutsu
Rango: E
Chakra: 100
Exp: 100
Efecto: Me protege por un turno
Descripcion: Naruto hace crecer su pelo alrededor de su cuerpo con la dureza del metal.
RajinShigami no jutsu
Tipo: Ninjutsu
Rango: B
Chakra: 120 x turno
Exp: 200
Daño: 150 x turno + paralisis mientras este atrapado
Descripcion:
Ahora Naruto puede utilizar su cabello para atrapar al enemigo e
inmovilizarlo, a la vez que lo daña con agujas que crecen del cabello
con la dureza del metal
Chakra Kyūin no jutsu
Tipo: Ninjutsu
Rango: B
Chakra: 100 x turno modo normal o 300 en todo el campo
Exp: 200
Daño: Roba 200 chakra por tocarlo, o 600 si lo atrapo todo un turno
Descripcion:
Ninjutsu en el cual el usuario genera una concentración de chakra en la
mano o en todo su cuerpo con la propiedad de absorber el chakra del
enemigo a través del contacto directo con el mismo, en el que la
energía del enemigo entra en el sistema circulatorio del usuario. Es
una técnica a corta distancia, diseñada para contrarrestar taijutsu y
debilitar al enemigo.
Otra versión de esta técnica es insertando
el chakra en el suelo haciendo que este absorba la energía de todo lo
que este sobre él, por lo que es un requisito que el suelo este en
contacto con el rival; este segundo caso se utiliza para largas
distancias y como método para absorber el chakra a un gran número de
enemigos.
El usuario después de absorber el chakra es capaz de reutilizarlo en su provecho
Gama Daira Kage Ayatsuri
Sapo plano: Tecnica de manipulacion de sombras
Tipo: Ninjutsu
Rango: B
Chakra: 100 x truno
Exp: 200
Daño: 0
Descripcion:
es una técnica que permite fusionar jiraiya en la tenue sombra de un
enemigo. Naruto puede controlar totalmente a la víctima dentro de su
sombra, lo que le permite más fácilmente infiltrarse en territorios
extranjeros. Si tiene que utilizar sus otras Jutsu, deberá salir de la
sombra. Una vez que emerge plenamente, el control sobre su víctima está
roto y recuperar el control de su cuerpo.
Chakra No Yoroi
Armadura de Chakra:
Tipo: Ninjutsu
Rango: A
Chakra: 500 x turno
Exp: 500
Daño: 0
Efecto: Al costo de gran chakra por turno, crea una armadura de chakra que lo protege haciendo que le hagan la mitad de daño.
Ninpō: Gamaguchi Shibari no Jutsu
Invocación: Atadura de estómago de sapo
Tipo: Ninjutsu
Rango: A
Chakra: 350 x turno
Exp: 1000
Daño: 500 x turno
Descripción:Técnica
en la que el usuario invoca el estómago de un sapo comefuego para
atrapar a sus oponentes.Cuando se utilizó por primera vez, Jiraiya dijo
que nunca nadie pudo escapar de este jutsu. Sin embargo, Itachi Uchiha
y Kisame Hoshigaki logran escapar. Itachi utiliza su Amaterasu para
quemar a través del esófago.
SOLO SE PODRIA ROMPER CON UNA TECNICA DE GRADO SANNIN O KAGE
Naruto Uzumaki- Hokage
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Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010
puntos ninja
Vida:
(13000/13000)
Chakra:
(13000/13000)
Exp:
(2500/2500)
Re: Tecnicas de Naruto
Sen´nin Mode
Modo hermitaño
Tipo: Senjutsu
Chakra: 0 (No gastaria chakra, solo consiste en reunir el chakra natural)
Exp: 2500
Duracion: 6 turnos
Descripcion: Es el resultado de la unión en armonía entre la energía natural, la energía física y la energía espiritual, llegando a niveles drásticos e infinitos de chakra, y en consecuencia logra incrementar y fortalecer su cuerpo, haciéndolo invulnerable, también acelera el daño o el poder de los jutsus para elevarlos a su máximo nivel y obtener un mejor resultado.
Tambien se desarrolla en este estado, la habilidad de sentir el chakra de las demas personas, hay una importante mejora de su Taijutsu y también la utilización constante de los Kage Bushin. Al dominar este modo, los ojos toman una pigmentacion de color roja y las pupilas de color amarillo, siendo estas la marca de un autentico ermitaño.
VENTAJAS:
Al activar el modo Ermitaño, el usuario se vuelve mucho más fuerte, mucho más veloz y mucho más resistente a los ataques. Los Ninjutsus y Genjutsus del usuario se vuelven más potentes y poderosos. El usuario utiliza la energía natural que lo rodea, convirtiéndola en parte de su cuerpo incrementando el rango y poder del Taijutsu (Un tan alto nivel, que Naruto derroto a uno de los cuerpos de Pain con un golpe que ni siquiera llego a tocarlo físicamente). El usuario gana la habilidad de sentir el chakra aun sin ser del tipo localizador.
DESVENTAJAS:
· Primera: El usuario no puede permanecer este estado por largos periodos de tiempo
· Segunda y más importante: Para ingresar al modo ermitaño, el usuario debe estar perfectamente quieto, convirtiéndose en un blanco fácil para su oponente.
. Tercera: Al acabar el modo ermitaño el usuario entra en un estado de cansancio muy grande.
-------------------------------------------------------------
Se puede hacer que sus clones reunan energía natural y luego al liberar el jutsu esta vuelva al original. Al utilizar este método, la habilidad de rear clones se ve limitada, pudiendo usar solamente tres clones en batalla mientras dos clones reúnen energia natural, o cuatro clones en batalla mientras uno reúne energia natural, ya que si se utilizara en batalla más de tres clones, se interferiría con los clones que reúnen energia natural, de esta manera se ve limitada la habilidad de ingresar al estado ermitaño a tres veces por batalla.
REQUISITOS:
1.-Tener al menos de 13,000 de chakra total hacia arriba, ya que sino, la energia natural consumiria al que lo usa (Con total me refiero a que en tu nivel ninja diga Chakra 13,000/13,000)
Efectos:
La vida se duplica
Te da 13, 000 de chakra Senjutsu o natural: Cabe aclarar que este lo podras usar en todas tus tecnicas, en vez de usar tu chakra normal
Tus tecnicas se duplican
Los taijutsus se hacen extremadamente poderosos ( x 5)
Tu velocidad aumenta muchisimo
NEGATIVO:
Si tienes 1 clon reuniendo chakra senjutsu, solo podras hacer 4 clones maximo, si son 2 clones reuniendo chakra, solo podras hacer maximo 3 clones
Despues de que termines el modo ermitaño, te resta 2200 pv, y quedas cansado
NOTA: Este termina en 6 turnos, o si te acabas el chakra natural antes
Modo hermitaño
Tipo: Senjutsu
Chakra: 0 (No gastaria chakra, solo consiste en reunir el chakra natural)
Exp: 2500
Duracion: 6 turnos
Descripcion: Es el resultado de la unión en armonía entre la energía natural, la energía física y la energía espiritual, llegando a niveles drásticos e infinitos de chakra, y en consecuencia logra incrementar y fortalecer su cuerpo, haciéndolo invulnerable, también acelera el daño o el poder de los jutsus para elevarlos a su máximo nivel y obtener un mejor resultado.
Tambien se desarrolla en este estado, la habilidad de sentir el chakra de las demas personas, hay una importante mejora de su Taijutsu y también la utilización constante de los Kage Bushin. Al dominar este modo, los ojos toman una pigmentacion de color roja y las pupilas de color amarillo, siendo estas la marca de un autentico ermitaño.
VENTAJAS:
Al activar el modo Ermitaño, el usuario se vuelve mucho más fuerte, mucho más veloz y mucho más resistente a los ataques. Los Ninjutsus y Genjutsus del usuario se vuelven más potentes y poderosos. El usuario utiliza la energía natural que lo rodea, convirtiéndola en parte de su cuerpo incrementando el rango y poder del Taijutsu (Un tan alto nivel, que Naruto derroto a uno de los cuerpos de Pain con un golpe que ni siquiera llego a tocarlo físicamente). El usuario gana la habilidad de sentir el chakra aun sin ser del tipo localizador.
DESVENTAJAS:
· Primera: El usuario no puede permanecer este estado por largos periodos de tiempo
· Segunda y más importante: Para ingresar al modo ermitaño, el usuario debe estar perfectamente quieto, convirtiéndose en un blanco fácil para su oponente.
. Tercera: Al acabar el modo ermitaño el usuario entra en un estado de cansancio muy grande.
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Se puede hacer que sus clones reunan energía natural y luego al liberar el jutsu esta vuelva al original. Al utilizar este método, la habilidad de rear clones se ve limitada, pudiendo usar solamente tres clones en batalla mientras dos clones reúnen energia natural, o cuatro clones en batalla mientras uno reúne energia natural, ya que si se utilizara en batalla más de tres clones, se interferiría con los clones que reúnen energia natural, de esta manera se ve limitada la habilidad de ingresar al estado ermitaño a tres veces por batalla.
REQUISITOS:
1.-Tener al menos de 13,000 de chakra total hacia arriba, ya que sino, la energia natural consumiria al que lo usa (Con total me refiero a que en tu nivel ninja diga Chakra 13,000/13,000)
Efectos:
La vida se duplica
Te da 13, 000 de chakra Senjutsu o natural: Cabe aclarar que este lo podras usar en todas tus tecnicas, en vez de usar tu chakra normal
Tus tecnicas se duplican
Los taijutsus se hacen extremadamente poderosos ( x 5)
Tu velocidad aumenta muchisimo
NEGATIVO:
Si tienes 1 clon reuniendo chakra senjutsu, solo podras hacer 4 clones maximo, si son 2 clones reuniendo chakra, solo podras hacer maximo 3 clones
Despues de que termines el modo ermitaño, te resta 2200 pv, y quedas cansado
NOTA: Este termina en 6 turnos, o si te acabas el chakra natural antes
Naruto Uzumaki- Hokage
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Re: Tecnicas de Naruto
ueno del primer pots:
validos asta la defensa del pelo ponle mas chakra y listo
RajinShigami no jutsu valido
Chakra Kyūin no jutsu subele el chakra arto = y pon cuanto chakra roba
Gama Daira Kage Ayatsuri espesifica mejor a decir vdd ni yo entendi muy bn :S
Chakra No Yoroi subelemas el chakra es muy poco para q t agan la mitad d daño todos los jutsus minimo 1500
Ninpō: Gamaguchi Shibari no Jutsu ponle 500 x turno y valido
(Y)
luego t reviso los otros amigos tngo mucho sueño disculpa
validos asta la defensa del pelo ponle mas chakra y listo
RajinShigami no jutsu valido
Chakra Kyūin no jutsu subele el chakra arto = y pon cuanto chakra roba
Gama Daira Kage Ayatsuri espesifica mejor a decir vdd ni yo entendi muy bn :S
Chakra No Yoroi subelemas el chakra es muy poco para q t agan la mitad d daño todos los jutsus minimo 1500
Ninpō: Gamaguchi Shibari no Jutsu ponle 500 x turno y valido
(Y)
luego t reviso los otros amigos tngo mucho sueño disculpa
kurapica- Otokage
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Chakra:
(13500/13000)
Exp:
(2775/2500)
Re: Tecnicas de Naruto
bn, aceptada el ultimo solo si al terminar te quita 3000 pnts de vida,
y para entrar en este modo necesites un turno ( el tuyo ) completo.
y solo correran los efectos que describiste alfinal, lo de la descripcion es solo
una descripcion. y lo podras activar cuando te quede el 25 % de tu vida o menos.
tambn cuando termine eso los jutsus t aran daño x2 durante 4 turnos y tu vida regresara a lo maximo si cuando termine este tu vida es mayor al maximo o si te dejaron con menos de tu vida limite en ese t quedara ( por ejemplo, termina el jutsu y te queda 15 mil de vida, tu vida regresara a 13 mil, pero si t queda 11mil de vida cuando se te acaba el jutsu quedara en 11mil)
parese algo grande pero lo podras resumir no ? xDy si no puedes me dices y yo lo ago (Y) no poblem
y para entrar en este modo necesites un turno ( el tuyo ) completo.
y solo correran los efectos que describiste alfinal, lo de la descripcion es solo
una descripcion. y lo podras activar cuando te quede el 25 % de tu vida o menos.
tambn cuando termine eso los jutsus t aran daño x2 durante 4 turnos y tu vida regresara a lo maximo si cuando termine este tu vida es mayor al maximo o si te dejaron con menos de tu vida limite en ese t quedara ( por ejemplo, termina el jutsu y te queda 15 mil de vida, tu vida regresara a 13 mil, pero si t queda 11mil de vida cuando se te acaba el jutsu quedara en 11mil)
parese algo grande pero lo podras resumir no ? xDy si no puedes me dices y yo lo ago (Y) no poblem
rados- Mizukage
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(13500/13000)
Chakra:
(13500/13000)
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