entrenando de una maera inusual ...
2 participantes
Página 1 de 1.
entrenando de una maera inusual ...
bn, ...- me dije mientras estava en el lago concentrando chakra en mis pies
para manterme aflote : practicare el dougen y de paso sakare mi biju molestoso ...
me susurre mientras cerrava los ojos y activaba el sharingan :
oscura alrededor de mi cuerpo emanandola ...
dougen
luego serre los ojos y comense a sentir todo lo que se encontrava en la oscuridad ...
beia a una lagartija que se comio una mosca y a un conejo comiendo ojas y a un lobo comiendose al conejo y el lobo iendo a donde sus bebes para alimentarlos, beia a los pajaros raros de kiri
beia cada oja de kiri, lo beia todo, lo sentia todo ...
lindas crias ...- me dije mientras trataba de divisarlas con la vista comun, pero sin lograr berlas
mui util esta tecnica maestro ....- me susurre nuevamente, enseguida ise :
y aparesi sobre un arbol unos metros mas aya para poder ber a loslobitos, pero no divise nada
con la neblina aun estando justo arriva ...en ese momento pense
por que pedo ber cn mi jutsu de ocultarse en la neblina y ak no puedo ber nada ?
Luego utilize :enerugi moon
pero luego pense en que las pobres cris se asustarian, la loba se alteraria y preocuparia
y seria malo de mi parte ...asique desise el jutsu y me fui a mi torre para ber como ivan als cosas en la aldea...
para manterme aflote : practicare el dougen y de paso sakare mi biju molestoso ...
me susurre mientras cerrava los ojos y activaba el sharingan :
- Spoiler:
- Sharingan (3 aspas)
Tipo : Doujutsu
Chakra:100
Exp:800
Daño:450 (solo cuando hace un genjutsu)
Descripcion:Puedes copiar movimiento tales como
Taijutsu,Ninjutsu,Genjutsus de nivel Jounin y ANBU.Al copiarlas
las memorizas para siempre(no kekke henkai). Puedes ver atraves del
humo o clones.Puede acticipar los movimientos Tan rapidos que sean
oscura alrededor de mi cuerpo emanandola ...
dougen
- Spoiler:
- tipo: ninjutsu
shacra : 1500 por activacion-500 por mantener
daño : --
exp: 1000
descrpcion : tecnica que manejan solo los conocedores del estilo kaigen, si noc tiene el conocimiento suficiente para realizzarla se corre el riesgo de muerte
efecto : combierte mi aura en una aura oscura la cual hace que los jutsus de sombrasy/o oscuridad doblen su ataque y su eficasia, y costen la mitad de shacra, me permite sentir todo lo que ande por la oscuridad y/o sombra haciendome una imagen birtual en mi mente y por lo tanto me permite ber por la este.
requisito : tener conocimientos profundos sobre el estilo y tecnica del kaigen, en mi caso tengo que tener el sharingan activado tambien.
luego serre los ojos y comense a sentir todo lo que se encontrava en la oscuridad ...
beia a una lagartija que se comio una mosca y a un conejo comiendo ojas y a un lobo comiendose al conejo y el lobo iendo a donde sus bebes para alimentarlos, beia a los pajaros raros de kiri
beia cada oja de kiri, lo beia todo, lo sentia todo ...
lindas crias ...- me dije mientras trataba de divisarlas con la vista comun, pero sin lograr berlas
mui util esta tecnica maestro ....- me susurre nuevamente, enseguida ise :
- Spoiler:
- kague mish
tipo: ninjutsu
shacra : 500 - 250 si se esta en la sombra
exp: 800
descripcion : el usuario se comierte en sombra para apareser en otro sitio que el desee no mui lejano
reuisito : controlar el estilo kaigen
efecto: esquiva ataques
y aparesi sobre un arbol unos metros mas aya para poder ber a loslobitos, pero no divise nada
con la neblina aun estando justo arriva ...en ese momento pense
por que pedo ber cn mi jutsu de ocultarse en la neblina y ak no puedo ber nada ?
Luego utilize :enerugi moon
- Spoiler:
- tipo: ninjutsu
daño: 0
chacra :1000 activacion, 300 x turno
el 75% de daño que ara lo que se blokeara
exp:100
descripcion:controlo la energia oscuro d mi cuerpo a una zona especifika de mi cuerpo( sona espesfik afuera o adentro de el cuerpo) protejiendo de jutsus, golpes y/o tecnicas, esta no necesita hacer sellos luego de que se activa.
efecto: defiende de jutsus
pero luego pense en que las pobres cris se asustarian, la loba se alteraria y preocuparia
y seria malo de mi parte ...asique desise el jutsu y me fui a mi torre para ber como ivan als cosas en la aldea...
rados- Mizukage
Puntos ninja : 40
puntos ninja
Vida:
(13500/13000)
Chakra:
(13500/13000)
Exp:
(2725/2500)
Re: entrenando de una maera inusual ...
luego recorde que no havia entrenado con mi biju :pero que mas da, ya es mui tarde, para mañana
me dije mientras iva a la torre ...
me dije mientras iva a la torre ...
rados- Mizukage
Puntos ninja : 40
puntos ninja
Vida:
(13500/13000)
Chakra:
(13500/13000)
Exp:
(2725/2500)
Re: entrenando de una maera inusual ...